Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 11 de octubre de 2017

VENDIMA CHIC CON ESDOR

En mis redes sociales pudisteis ver el martes pasado lo bien que lo pase en la "Vendimia Chic" que nos había preparado la marca de belleza ESDOR. Cuando me invitaron a participar no me pude negar al planazo que se me presentaba pero cuando llegue a la zona de encuentro y ver con quien iba a compartir la jornada, mis expectativas se elevaron a la décima potencia ¡Vaya equipazo de bloggers, influencer y YouTuber!

Pusimos rumbo a Valladolid a las famosas Bodegas Emina Ribera del Duero, donde Esdor tiene su departamento de Comunicación y el laboratorio donde hacen sus formulaciones, ahora os voy a contar que tiene que ver las Bodegas Emina con Esdor, de las viñas de Emina se extraen los polifenoles de uva tinta que son unos antioxidantes muy efectivos y con activos naturales de alta cosmética ayudan a cubrir todas las necesidades de la piel. Los polifenoles de uva tinta son unos de los antioxidantes naturales más eficaces, con numerosos estudios que avalan su aplicación en el campo cosmético y en el cuidado de la piel. Ayudan a neutralizar los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Ahora que ya sabéis de donde nace esta unión sigo contando el viaje, al llegar nos recibieron como no podía ser de otra forma que con un vino y este era muy especial  se trataba del vino WIN, no tiene alcohol y su venta colabora con Asociación Española contra el Cáncer

Con el buen sabor de boca que nos dejo el vino Win, nos fuimos a conocer muchas cosas sobre el vino y la vendimia en el Museo del Vino de las bodegas, un paseo por todos los procesos e historia.


Después nos tenían una gran sorpresa, nos habían preparado unos regalos de parte de Surkana,que os regalo una gran pashmina a la cual la daré mucho uso, Superga  nos regalo su mítica zapatilla en un precioso color vino y Stella Rittwagen que diseño el capazo de moda de este verano para la ocasión con un gran corazón morado y el nombre de Esdor. 



Una vez que todas nos pusimos nuestros nuevos regalos fuimos a las viñas para vendimiar, nos explicaron en que consiste el proceso, cogimos las tijeras de vendimiar y ¡¡¡quien dijo miedo!!! os tengo que decir que las uvas estaban espectaculares.

Después de Vendimiar y perdernos por viñas y uvas venia uno de los momentos que a toda loca de la cosmética y belleza la encanta, La Cosmeticata,  en las Bodegas Emina tienen este servicio, de hecho mis amigas estuvieron en una con motivo de una despedida de soltera, ¡es todo un planazo!

La Cosmeticata es una forma de vivir y sentir los frutos de la viticultura en casi todos nuestros sentidos: en la vista, con los colores que podemos encontrar en ambos productos debido a los hollejos de las uvas; en nariz, con los aromas que desprenden los vinos y los cosméticos; en la boca, cuando apreciamos el vino pasando por ella; y en nuestra piel, con las diferentes texturas que nos confieren los cosméticos.




Disfrutamos en esta cosmeticata de un maridaje perfecto entre dos vinos de dos denominaciones de origen clásicas de Castilla y León (Ribera del Duero y Rueda) y dos cosméticos Esdor. Emina Verdejo con Exfoliante Corporal Tonificante VID Divine y Emina Reserva con Gran Reserva Serum Collection No. 3 Global Detox. 
La verdad que todos los productos tanto los vinos como los de Esdor nos encantaron a todas, pero hubo uno que nos cautivo y fue Exfoliante Corporal Tonificante Vid Divine es todo una regalo sensorial, olfativo, al tacto, como deja la piel, una maravilla, que tengo que hacer mía ya.
Después llego la hora de comer y la de partir, el tiempo voló, se paso muy rápido, fue todo una experiencia y que suerte tuve de poder vivirla con todas ellas.
 Gracias a Esdor por contar conmigo este año para la "Vendimia Chic" y a las marcas Surkana, Superga y Stella Rittwagen por los regalos. Un gran día que no olvidaré.
¿Qué te ha parecido la Vendimia Chic?¿ Te apuntarías a una Catacosmetica de Esdor?
SHARE:

3 comentarios

  1. Tengo ganas de probar esta marca, pero lo de la vendimina no es para mí, soy de un pueblo de vinos de la comunidad valenciana donde la vendimia es algo normal y afortunadamente nunca tuve que hacerlo!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué evento más guay! y eso que os den las superga en color vino, un detalle!!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/10/body-blanco-con-volante-bordado.html

    ResponderEliminar
  3. Cuánta gente maja veo en las fotos. Yo estuve allí hace tres años y también fue uno de los mejores días que me ha dado el blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig