Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 13 de noviembre de 2017

NO TE QUEDES HELADA

El frío ya llego, ¡qué no cunda el pánico! ya hemos sacado los abrigos, nos hemos puesto ya las medias tupida (este hecho es casi de trauma para mi)  Ya sabéis que hay muchas defensoras de no llevar medias en otoño-invierno, yo la verdad que después de tantos meses me cuesta pero hago el siguente ejercicio, me digo a mi misma: ¡Qué bien sientan y como estilizan! es un amor-odio.

La semana pasada valiente de mi, iba con parkas, blazers, sin bufanda y claro pues muerta de frió, para que no te coja de imprevisto, vete sacando ya la artilleria pesada. En calzado ves sacando botas altas, mosqueteras, ugg o similares que tus pies lo van a agradecer.

En cuanto a prendas de abrigo, cuando más calentito mejor, abrigos de paño, plumas, de pelo..que ganas de sacar todo esto ahora que lo escribo.
Tema complementos no pueden falta las boinas, si es con perlas mejor, gorras marineras de béisbol, con texto, con bordados todas valen. Las bufandas de colores llamativos, valen con perlas, pompones o lisas, pero que sean xxl. Ahora que ya sabes que ponerte, vamos a ver como llevarlo con estilo y a la última.

plaid coats

Street Style

Street style

Fall Fashion:Street Style

Wow Factor: Faux Fur


¿Ya estas preparada para no pasar ni pizca de frío?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig