Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 14 de noviembre de 2017

BLOGTRIP: DESCUBRIENDO LA COSTA BRAVA

Hoy os traigo un post muy especial, ya que este año el Patronato de Turismo de la Costa Brava ha vuelto a contar conmigo para realizar un viaje de 3 días maravillosos donde he podido redescubrir la Costa Brava. El año pasado, ya realice este viaje, por eso me hizo especial ilusión que volvieran a contar conmigo. Os dejo los link de los post del viaje del año pasado, ya que aunque el destino y el fin era el mismo, conocer hoteles wellness y parajes preciosos de la Costa Brava, los hoteles y actividades han sido distintas.  Así que sino lo viste  en su día puedes verlo aquí , aquí y aquí.
Volver a la Costa Brava siempre es un placer, el entorno es precioso, el sol, el mar, sus gentes, la gastronomía, no es de extrañar que sea uno de los puntos más turísticos de nuestro país. Después de un viaje estupendo en el Ave con mis 3 compañeras de viaje, entre las que estaba mi querida Mariola, conociada ya por todas,  de La Macedonia de Mariola. Empezamos nuestra aventura con un programa Wellness impresionante. La primera parada fue en Roses, un lugar que ya conocia pero donde tuve el privilegio de alojarme en el HOTEL SPA TERRAZA de 4 estrellas. Un hotel  situado en un lugar privilegiado a primera linea de playa con acceso directo desde el hotel. Este hotel data del 1935 y ha ido pasando generación tras generación con el único fin de hacer pasar las mejores vacaciones de su vida a sus huésped.Y creereme que lo consiguen con creces.
Una vez acomodadas pudimos disfrutar de un almuerzo en el Bistro Bim´s que se encuentra en el hotel, la carta era maravillosa, se nos hacia la boca agua leyéndola, pero al ver los platos en la mesa se nos salían los ojos de las órbitas, qué presentación, todo delicioso. Os lo recomiendo.



Después de nuestra comida, teníamos un planazo, conocer el Spa del Hotel Terraza, allí nos esperaba la directora del Spa Mónica Traviesa, donde nos contó que antes de hacernos el masaje, las instalaciones y en que consistia el masaje que nos iban a dar, además, nos quería ver una a una para hacernos un test de Kinesiología. Nunca en la vida había oído hablar de esta técnica y mucho menos me la habían practicado, pero os puedo decir que fue alucinante. Mónica realizaba preguntas a mi cuerpo y yo sin decirla nada solo cogiéndome de los brazos hacia atrás con unos sensillos movimeintos y estiramientos, la contestaba. Os tengo que decir que fue un "momentazo" me dijo que había elegido el aceite de lila y ciprés, ambos olores tenían un significado para mi y me dejo impactada. Me dijo que por la noche tendría una sorpresa antes de dormir y hasta aquí os puedo contar de momento.
La zona de Spa del Hotel Terraza cuenta con una maravillosa terraza, zona relax y zona de agua, con duchas sensoriales, jacuzzi, piscina con chorros, sauna húmeda y seca. Después de disfrutar del spa, llego el momento de  disfrutar de unos de sus tratamientos estrella "1935 By Terraza" un masaje de 80 minutos donde libere tensión y me alivo el dolor de cervicales.
Después de este momento de relax, llego el momento de la cena en el restaurante gastronómico del hotel La Cuina d´en Norat donde disfrutamos mucho de su restauración acompañada de un buen cava de la zona. Después para bajar la un  paseo por el paseo marítimo ya que había viento de Tramontana y era un poco incomodo caminar cerca de la playa.

Al llegar a la habitación, descubri la sorpresa de Mónica, un olor a lila, el ruido del mar de fondo y una nota, donde me explicaba el significado de las esencias que había elegido y de como utilizarlas, os tengo que decir que no pudo acercar más. Gracias Mónica, sigo teniendo el saquito en mi mesilla el cual utilizo en monentos de más estres y me olvido de todo y me relaja. Ha sido de gran ayuda.
No me digáis que no es una maravilla dormir oyendo al mar y despertar con estas maravillosas vistas.
Os voy a contar el viaje en 3 post, ya que hay mucho que contar. Llega a su fin el primer día del viaje, no os perdais el post de mañana tendremos turismo, clase de Chi Kung y curso de comida macrobiótica.
¿Conoces Roses? y ¿el Hotel Spa Terraza?
SHARE:

2 comentarios

  1. Ay, qué ganas de ver tu post de la clase del Chi Kung jajajajaja Qué bien nos cuidaron en el Hotel Terraza.

    ResponderEliminar
  2. No conozco Gerona, lo tengo pendiente. Me ha encantado la parte del masaje y los aceites... me lo apunto por si me dejo caer por allí. Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig