Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 6 de noviembre de 2017

SUDADERA CONTRA JERSEY

Si se tratara de una lucha no se muy bien en que bando estaría, ya que soy fan incondicional de las dos prendas. Adora los looks que podemos conseguir con sudaderas y con jerseys. La sudadera lleva unos años siendo una prenda estrella, atrás quedaron los sudorosos gym para pasar al Street Style de las calles más glamourosas. Y que ¡¡alegría!!
Como os decía las combinaciones son infinitas, desde un look muy sport hasta el más glam con una falda de lentejuelas. ¿No te has atrevido con él todavía? por es uno de mis looks más socorridos para los eventos en invierno. Pruebalo y te volverás adicta.

Luego están los jerseys, una prenda tan calidad, que hace que adores tus looks, van cómoda, calentita y a la moda, puedes llevar unos jeans o una falda de cuero, siempre es un acierto y para las más arriesgadas como se llevan XXL puedes llevarlo como vestido.

Te dejo con una grave tesitura, ¿Seras capas de elegir? ¿podras amar a solo una prenda? la verdad que en la moda todo vale y no tienes porque ser fiel a una sola prenda ;)



 ¿Por cual te decides sudaderas o jerseys?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig