Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 3 de noviembre de 2017

TREND ALERT: PIJAMA CON DEPORTIVAS

A veces al escribir el titulo del post pienso, ¿me habré vuelto loca? pues si amigas, se ha puesto de moda este otoño el ir en pijama y en deportivas. Si ya te parecía raro que los pijamas tomaran la calle ya con zapatillas de deporte no lo habrías adivinado nunca.
 Este verano empezó esta moda a despuntar y nos volvimos todas locas sacando los pijamas de raso y los camisones lenceros, pero llega el otoño y esta tendencia sigue viva y si ya era cómodo ir a la calle en pijama, pues ahora nos bajamos de los tacones y nos podemos deportivas. Converse, Vans, New Balance, Golden Goose, todo vale.
También podemos encontrar batines, la verdad que esta tendencia es solo apta para gente con un poco de estilo, sino el resultado puede ser un poco desastroso, abajo dos ideas de como lucir el batín. Ya os digo que en moda todo vale siempre y cuando lo lleves con estilo y con seguridad.

Esta moda también les gusta a los chicos, la verdad que lo verán como el invento del siglo poder salir de la cama y directos a la calle, solo tiene que calzarse y alguno ni se lavara la cara. Más cómodo no se puede ir, que llegas tarde al trabajo y vas en pijama, no pasa nada di a tus compañeros que no entienden moda que es el "último grito del Street Style en todas la pasarelas".
Yo la verdad que no me llama esta tendencia y ¿a ti?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig