Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 23 de julio de 2018

TREND ALERT: BAÑADOR O BIKINI A RAYAS ¿TIENES YA EL TUYO?

En nada llega agosto, es el momento de renovar nuestros conjuntos playeros, atenta que hoy voy a desvelaros las tendencia de este año para que seas la más It de la playa.
Sin duda alguna el estilo que gana por goleada será el bañador o bikini con Rayas. Todo son ventajas si elegimos un modelo con estas características, Además de ser el modelo que esta más de moda,  no te sera difícil dar con él. Yo soy muy fan del bikini Bandue, es el mejor para tomar el sol, por que evita que se nos queden las incomodas marcas de los tirantes en lo hombros o en el cuello, consejo para las que tengan mucho pecho es importante que la parte de arriba se pueda ajustar con una lazada o que lleve tirantes para atar en el cuello para dar mayor sujeción al pecho. Pero este año arrasan los bañadores sencillo y los bikini tipo Top pero con rayas.

Sino eres de esta tendencia, no te preocupes, apúntate a los colores pastel, estampados con flores, tropicales y étnicos, súper tendencia los flecos y volantes. Sin dejar en el baúl del olvido a todo un clásico que es el negro, socorrido, y siempre va bien con todo.

Accesorios que no pueden faltar para ser las más glamorosas de este verano, un cesto o capazo de paja, un sombrero borsalino o pamela de paja, como no un bonito vestido estilo kaftan y unas sandalias.

Como último consejo, no te olvides de tu bronceador con protección alta y si quieres dar el ultimo toque chic lleva a juego de tu bikini o bañados tus uñas.
¿Tienes ya tu bañador o bikini de moda?
SHARE:

6 comentarios

  1. Hola Sonia. Me encanta la selección que nos traes. Me ha encantado la blusa turquesa. Me gustan mucho los capazos, me parecen super femeninos.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Que ganazas de pisci y playa!!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el look turquesa. Muy fresco para el verano.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Q chulo el look morado y negro, me encanta!! Buen finde, un beso. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/paula-echevarria-y-el-cante-de-juan-pena.html

    ResponderEliminar
  5. El look turquesa sin dudarlo! que ganas de playa, en una semana la piso yuhuuuuuuuu Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa seleccion me ha encantado el turquesa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig