Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 19 de septiembre de 2018

POR LA CALLE EN PIJAMA

La verdad que estos total look de kimono y pantalón ancho es como ir en pijama en la calle, son tan cómodos!! yo nunca había tenido uno pero os tengo que decir que me ha encantado. El que os enseño hoy es de la marca Find de Amazon. Os quiero decir que en Amazon también se puede comprar moda a muy buen precio y a la última tendencia y este es el caso del look de hoy.
Como podéis ver el tejido es super delicado, un raso divino con un estampado floral que es super tendencia. Lo que combinado con un top lencero ya que quería darle un toque arreglado, pero podéis llevarlo con un top o con camiseta y le dais un aire más informal.

Las sandalias son divinas, de ante rojo con un tacón muy cómodo para mi y ideales con el detalle de las cintas atadas en el pierna.
Para este look especial opte por una cartera de mano de Amanda Peralta, proximante tendrá tienda online, ahora solo podéis ver sus carteras y bolsos en su perfil de instagram. Como veis son muy especiales ya que puedes personalizarlas con tus iniciales.
Un look que me ha gustado mucho y que sin duda alguna repetiré. Por su comodidad y sin duda alguna porque es tendencia. Además lo veo ideal para un evento formal.
 ¿Te gusta este tipo de look?
SHARE:

2 comentarios

  1. A mi me encantan este tipo de looks.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/09/eva-kay-para-bombay-sapphire.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Me encantan las sandalias y la cartera! No sabía que se podia personalizar! Me lo apunto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig