Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 1 de octubre de 2018

ASI VIVI LONDON FASHION WEEK

Ya estoy aquí, he tenido que hace un pequeño parón en septiembre con en el blog para poder estar más centrada en los viajes de Londres y París, han sido muchas horas de organizar, contactos, desfiles, citas, showroom, localizaciones..no os podéis imaginar todo el trabajo que lleva organizar un viaje a una Fashion Week. Pero por fin estoy aquí para contaros todo. En los próximos post os lo voy a contar todo. Hoy comienzo con uno de los post más esperados el Street Style de Londres.
Os puedo asegurar que he visto de todo. Looks que me han dejado con la boca abierta de lo bonitos que eran y otros del susto que me daban. Ha sido una experiencia genial, llegar a la calle y verla llena de fotógrafos cazando las fotos que siempre os enseño, incluso hasta a mi me pararon para hacerme fotos.

Aquí tenéis un resumen de los looks que más me han gustado o llamado la atención, las calles eran un hervidero de tendencias y moda. El estilo en Londres ya sabéis que es más loco, parece que todo vale, mezclas imposibles, prendas con superposiciones, look cada vez más casual. 



Si queréis ver como lo viví todavía estas a tiempo en mi carpeta de destacados de Instagram que pone LFW.
Imagenes: Getty Images
¿Qué look o tendencia te gusta más?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig