Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 26 de febrero de 2019

NOVEDADES BEAUTY FEBRERO

Hello Beauty!!!! hoy os traigo un post con muchas novedades de belleza que se que os encanta No se si os pasara como a mi, pero últimamente lo que más me preocupa de mi piel es que no este luminosa, entre la polución y las calefacciones, la piel sufre mucho, ahora empieza a hacer sol, nos pilla desprevenidos y sin protección. Tened cuidado y usar algo de protección solar. Sino aparecerán ya las manchas.

Una de las novedades que conocí la semana pasada es el nuevo maquillaje de Guerlain, L’ESSENTIEL Una base extraordinaria y diferente a todas. Con un 97% de ingredientes derivados de la naturaleza. Hidrata, equilibra, protege la piel de la contaminación y de la luz azul. Desde el evento estoy usándola junto con su brocha y es una autentica maravilla 16 horas sin necesitar retoques y con una tez increíble. Se ha convertido en mi favorita.
Os quiero hablar de esta marca que he descubierto hace poco LookDorē la gama que tengo es para pieles mixtas-grasas, se compone por un gel limpiador diario 3 en 1 sirve para reducir los puntos negros, previene de las espinillas y elimina el brillo por exceso de grasa. Lo voy a usar ya que con la polución cuando me desmaquillo el algodón sale negro y si que esa suciedad si penetra en la piel se generan puntos negros. Al ser una textura gel viene genial para usarlo con mi dispositivo foreo.
El segundo producto de  LookDorē  es un booster antiperfecciones ideal para cuando nos sale ese dichoso granito o rojez donde no debe. Y para cuidar la piel nada como su crema matificante diaria para mantener el piel a raya. De verdad a las que sufráis una piel mixta-grasa os va a ir de cine. Podéis encontrarlo en perfumerías Druni y de precio sale fenomenal. Ahora mismo están de promoción la limpiadora de 6€ a 3,99€.
Ahora os traigo el mejor secreto de belleza de la marca Shiseido, junto con perfumerias Douglas nos traen una promoción que no debéis dejar escapar. Por la compra de dos productos de tratamiento de Shiseido os regalaran este Elixir de belleza. Data de 1897 fue el primer producto de belleza de la marca, esto no puede faltar en tu rincón beauty lover.
¿En temas de belleza que es lo que más te preocupa?¿Que temas te gustaría que tratara?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig