Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 1 de marzo de 2019

TRAJES DE CHAQUETA MONOBLOC

Los trajes de chaqueta siempre son una buena opción para vestir, ya sea para ir a trabajar, para un evento formal o para tu día día de forma casual. Esta temporada si tienes que apostar por un traje de chaqueta haz lo por uno que sea de un color liso, como el que os enseño yo en mis fotos. Este traje la verdad siempre que me lo pongo tiene muy buenas criticas. Primero por el color, que es uno de los colores de mi paleta de colores al ser invierno y me favorece mucho.
De cara a primavera hay muchas opciones en tienda de trajes con colores vivos, como estos que os pongo de Zara: en colores rosas, amarillo, rojo. El otro día dando una vuelta por el centro comercial vi en escaparates varias marcas con esta tendencia.
Os dejo con las fotos de mi look. Pensar que un traje os dará muchas formas de combinarlo, puedes usar las piezas por libre y veras como das mucho juego al traje. A mi me encanta ponérmelo de manera casual, con deportivas y una camiseta molona. Pero podría ponérmelo con un top lencero o una camisa blanca y un zapato de tacón y estaría preparadas para un evento más formal.




¿Tienes ya tu traje de chaqueta favorito para esta temporadas?
SHARE:

1 comentario

  1. Me encanta tu traje y te queda muy bien. Yo aun no me hice con uno
    Besos
    Te espero por mi blog si quieres

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig