Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 7 de mayo de 2019

UN LOOK QUE NUNCA FALLA

Unos de los looks que más me gustan y mejor me funcionan son la combinación de vestido de tirantes con camiseta. De momento y hasta que el tiempo nos permita ir más ligeras de ropa, me lo pongo así.
Creo que es un combo que nunca falla. Para mi es super cómodo y con un punto chic. Seguro que me vereís con looks muy similares al que os traigo hoy de Amichi.  

El look de hoy esta compuesto por un vestido y camiseta de la nueva colección de Amichi. Una colección que os tengo que decir que me sorprendió gratamente, la marca ha dado un giro a la marca y se ha modernizado mucho, dejando atrás una imagen más clásica apostando por una colección juvenil, chic y muy ponible.


El vestido es una maravilla tiene un corte que me encanta, el largo ideal, la abertura y una tela divina, se seca genial y lo mejor de todo no se arruga nada, ya que lo llevaba doblado, esto para mi es un plus. Cuando viajo opto siempre por prendas que no se arruguen así que este vestido me va a compañar en mis próximos viajes. 
Yo lo combine con una de mis últimas adquisiciones, mis zapatillas Victoria con suela doble, están super de moda, cómodas hasta decir basta y encima van con todo.
¿Qué os parece mi look de hoy?
SHARE:

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig