Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 5 de noviembre de 2019

¿LABIOS Y MANOS SECAS? NUNCA MÁS

Antes de meternos en los días más fríos y como quiero que cada día esteís más guapas hoy os traigo un post donde os hablo de dos partes de nuestro cuerpo que sufren mucho con los cambios climáticos: Los labios y las manos. Después de leer este post vas a saber mimarte como tú te mereces.
LABIOS
La piel de los labios no es una piel al uso, es una mucosa de transición, por esa razón es tan frágil. No tiene glandulas sebáceas, por eso se resecan tan tanta facilidad.Además es extra fina. Yo me niego a que no podáis lucir unos labios 10 así que además de enseñaros mis productos para el cuidado de los labios favoritos os voy a contar unos trucos super sencillo de llevar a cabo.
1. Evita chuparte o morderte los labios, evitalo aplicándote bálsamo, esto formara una capa impermeable entre los labios y la saliva, evitando que se sequen.
2. Usa humificadores, con las calefacciones el ambiente se reseca y no es bueno para nuestra piel.

3. Adiós tabaco, es el enemigo número 1 de unos labios sanos.
4. Desmaquilla los labios, super importante no seas perezosa. 
5. Un truco Antiarrugas, masajea una gota de tú sérum cada mañana y cada noche por el contorno de los labios antes de darte bálsamo antes de dormir.
 MANOS
No te olvides de ellas, se resecan mucho en esta época, por el frió, no te olvides es un básico imprescindible aplicar un poco de crema cada vez que te las laves. Se que este punto no lo hacemos nadie, se nos olvida pero si puedes ponerte en el baño o en la cocina un pequeño tubo de crema de manos seguro que no se te olvida y es más fácil cumplir con este tips de belleza
Una vez  por semana es recomendable que hagas una suave exfoliación y que apliques unas gotas de un aceite natural. Cuando tengas las manos muy mal, la mejor forma de recuperarlas es haciendo unas mascarilla. Extiende la crema con generosidad en las manos y tápalas con un guante de algodón durante unos minutos, el resultado es fantástico.
Con estos tips de belleza de este mes, ya sabéis como cuidaros por dentro y por fuera, esperamos que toméis nota para estar divinas en Otoño.
¿Tú como te cuidas los labios y las manos? o ¿por lo contrario se te olvida? 
SHARE:

1 comentario

  1. Buenos consejos. La verdad, tengo la mania de morderme los labios y se me olvida poner la crema de manos
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig