Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 17 de diciembre de 2019

PONTE GUAPA EN NAVIDAD

Comienza la cuenta a tras, una de las épocas favoritas del año está a punto de llegar. Como sabemos que para ti también es súper importante hoy vamos a compartir 3 tips para que llegues súper preparada a Navidad y puedas disfrutar al máximo y lo más importante te veas espectacular.

1. PLAN DETOX
No se si estás preparada para comer en una sola comida las calorias de toda la semana, yo lo tengo panico, asi que antes de las navidades estoy haciendo un plan detox con Redugrass. Hay muchos productos en el mercado pero este va de cine y se puede hacer 4 veces al año.  ¡Afuera lo malo!
Acuérdate que no significa que te mates de hambre, simplemente que comas lo mejor posible. Lo que puedes hacer es descansar de los carbohidratos por unos días, tomar mucha agua y hacer ejercicio.

2. LA PIEL
La navidades son dias de transnochar, salir, asi que no te olvides de mimar tu piel. El mejor secreto para que luzca bonita es la constancia. Por eso si desde hoy comienzas a preparar tu piel, en unos cuantos días se verá perfecta y súper luminosa.
Lo primero que debes hacer es identificar qué es lo que tu piel necesita, hidratación, luminosidad, minimizar poros..y luego tomar cartas en el asunto. Por ejemplo, si la tienes apaga entonces tienes que hacer una exfoliación para eliminar las células muertas y luego aplicar una mascarilla que te de un chute de hidratación. ¡Ah! Y no te olvides de tener una rutina rigurosa de belleza, pues sólo así 
podrás asegurarte de lograr una piel perfecta.

Un aliado genial son las mascarilla unidosis, hay para todo los problemas de piel, luminosidad, poros, energizantes, hidratación...usalas van super bien y tu piel lo agradecera.

                                                                        3. MAKEUP
 Si no eres experta en maquillaje entonces lo mejor que puedes hacer es comenzar a ver tutoriales o investigar sobre las tendencias que hay para esta temporada. Después de ello practica las veces que sea necesario hasta que tu look se vea perfecto. Los looks de Smooking eyes son perfectos para estas fechas. Hazte con una buerna paleta con sombras negras o marrones.
También es buen momento para darte cuenta si necesitas algún producto en específico y así puedas renovar tu kit.
Ya sabes los tips más importantes para estar radiante estás fiestas ahora lo dejamos en tu mano y desde Deichman os queremos desear unas felices fiestas y un gran 2019.
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig