Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 19 de diciembre de 2019

LOOKS PARA BRILLAR ESTA NAVIDAD

Comienza la época de cenas y comidas más larga del año y digo esto por que es así, quedas con amigos, con los compañeros del trabajo, compromisos, fiestas, familia. Todo el mundo quiere brindar por la navidad y despedir el año. Y claro llega la tremenda pregunta ¿Qué me pongo? pues bien hay muchas opciones. La más sencilla y cara es comprarte algo nuevo, espero que hayas aprovechado bien "Black Friday" y te hayas comprado el modelito de moda o alguna parte de arriba con lentejuelas. La opción más barata es que reutilices cosas que ya tienes en el armario. Blazer, tops, faldas de lentejuelas, vestidos.
Os voy a contar los tejidos que siguen de moda en esta temporada y echéis un ojo a vuestro armario. Seguro que podéis sacar partido a esas prendas que tenéis olvidadas en el armario.
Vestido Khloe Sttore
Estas navidades se van a llevar: Las lentejuelas o hilo plateado, son todas esas prendas que años tras años nos invaden. Las mangas abullonadas, si te has hecho con una de estás blusas este otoño te vendrá genial para ponertela ahora. Blazers combinalas con un top lencero, ya sea de terciopelo o de raso. Tul, los vamos a ver en faldas, blusas, vestidos, sigue de moda. Desempolva esa falda de Tul y plumeti y pontela con un body o una camisa blanca, un buen stiletto y tendrás un look genial. El terciopelo aunque el año pasado fue la estrella indiscutible este año no lo es tanto pero en pequeñas pinceladas queda genial y es muy calentito. 
Blusa Zara/ Falda Stradivairus
 Vestido Shein
Como ves tienes muchas opciones seguro que alguna la tienes en tu armario, solo tienes que mirar y pensar. Receurda de los complementos, son muy importentes, Son una pequeña inversión pero son a veces los más importantes de nuestros outfit. Complementos ideales y a buen precio podéis encontrar en Bijou Briguitte.
¿Ya tienes tus looks preparados para brillas esta Navidad?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig