Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 16 de enero de 2020

COMIENZA A CUIDARTE Y DI ADIOS A LA RETENCION DE LIQUIDOS

Después de la navidad, yo me siendo como una esponja, tengo una retención de líquidos brutal y como siempre a todas en primavera a todas nos entran las prisas por perder todo lo que hemos cogido en el otoño e invierno, pero amigas los milagros no existen, sino tomas cartas en el asunto ya y reaccionas llegara el verano con unos kilos que no te gustaran nada. Esta primavera vamos a ayudarte a estar y sentirte más guapa que nunca.
Muchas veces los culpables de esos 2/3 kilos de más son los líquidos, las mujeres tenemos tendencia a retener mucho y son los culpables que de un día para otro tengas una talla más. Hoy te traigo un producto que funciona para tener la retención de liquidos a raya.

Hoy vamos a hablar de un producto natural de la marca Arkopharma que es número uno en ventas año tras año el cual van reformulando y mejorando. Se trata de uno bebibles diarios de Alcachofa que ayudan a detoxificar y regular el peso.

El formato es muy cómodo ya que la caja es de 20 bebibles, uno por días que tienes que diluir en un gran vaso de agua y bebértelo una vez al día.
¿Qué conseguirás tomando Alcachofa de Arkopharma?
El aparato digestivo puede presentar problemas debido a la ralentización de la digestión o el estreñimiento. Pare evitar esos momentos de dolor abdominal localizado, complementa tu dieta con el uso de un producto diurético y depurativo.
Arkofluido alcachofa Forte tiene propiedades digestivas y depurativas gracias a su riqueza en activos naturalesalcachofamate, hinojo uva. Este remedio viene en ampollas y ayuda a que la digestión sea más fluida y sencilla, evitando la formación de gases. Cada uno de estos activos proporciona distintos beneficios:
  • Alcachofa, que ayuda a detoxificar y perder peso.
  • Hinojo, que favorece la eliminación de gases.
  • Mate, que coadyuva en la metabolización de los lípidos.
Arkofluido alcachofa forte es complemento ideal para ayudar a mejorar la linea sin duda alguna, si eres constante pronto notaras sus efectos y veras como te iras deshinchando, claro que este tipo de productos solo funcionan si llevas una alimentación sana y si la perdida de peso es de 2/4 kilos, si tu caso en particular es de perder más peso o tienes alguna patología te recomendamos siempre que hables con tu medico y te asesore que dieta o seguimiento puedes hacer. Este productos es una ayuda para una persona saludable. Siempre es recomendable hablar con un especialista.
¿Has probado este prodcuto? cuentanos tu opinión
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig