Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 14 de enero de 2020

¿HAY ALGUIEN AHI? ¿LA ERA BLOG ESTA MUERTA? deja tu comentario

¿Me habéis echado de menos? ¡¡¡Yo si!! y mucho. Antes de nada tengo que disculparme ya que os tengo por aquí un poco abandonados. Como ya sabréis estoy muy activa en la red social Instagram y al final no me da tiempo a dedicarme a todo como me gustaría.Y si tengo que elegir ahora mismo en mi balanza esta más arriba Instagram que el blog y creo que esta decisión es un error.  Casi todo el mundo dice que los Blogs están muertos, que nadie lee, que a la gente le gusta más un foto, no parar a leer, ni pensar. 
Estás navidades me ha dato tiempo a recapacitar y creo que es un error. Al final "Ponte tu Ropa" nació aquí, escribiendo 4 lineas 2 veces por semanas. Luego paso a tener un post diario...seguro que todavía quedan amantes de los blog. Si es así hazmelo saber con un comentario.

Yo soy reacia a pensar que el mundo blog esta muerto, soy de la idea de que algún día volverán. Yo desde luego aunque no actualice todo lo que me gustaría seguiré haciéndolo, además en breve cumple 11 años y sabéis....todavía queda mucha tela que corta y mucha guerra por dar.
 ¿Crees que los blog están muertos?
SHARE:

2 comentarios

  1. Hola Sonia no dejes el blog, te sigo desde hace años y me siento muy reflejada. Me encanta que compartas tus experiencias, tus reflexiones...

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta. Yo sigo leyendo blogs, aunque el mío lo tengo ahí, un poco abandonado. A ver si para la semana vuelvo con mi blog
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig