Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 11 de junio de 2020

FALDA Y CAMISETA TU GRAN ALIADO

Uno de los conjuntos más básicos del verano son las faldas y las camisetas. Siempre son una acierto y puedes ir cómoda y chic. A mi me aparecen una opcion ideal para nuestro día a día. Además dependiendo como sea la falda nos puede valer para conseguir muchos looks con una misma falda solo cambiando la parte de arriba y los complementos. Asi que os animo a que compres con cabeza e inviertas en prendas que te puedan salvar más de un look. Si optas por faldas con estampados será más dificil combinarla y sacarla partido.
Imprescindibles, en tu armario no puede faltar en verano una falda vaquera, una falda negra y una blanca. Con esas tres vas más que servida, pegan con todos los colores y podrás combinarlas infinidad de veces.

Sin embargo una falda como la que llevo yo hoy que tiene estampado de lunares y el diseño pues te limita mucho más. Al ser rosa con topos negros, solo la podre combinar con negro, gris, rosa o blanco.
El look que os enseño hoy es de Stradivarius de esta temporada. La falda me encanto y la camiseta aunque no tenia nada que ver, era perfecta para combinarla. Un look que me encanta y que me voy a poner mucho este verano por su comodidad y sus colores.

Falda y camiseta de Stradivarius, sandalias de Gioseppo, gafas de Neubau, bolso Louis Vuitton


¿Te ha gustado el look de hoy?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig