Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 30 de junio de 2020

POSTERS QUE TE HACEN VIAJAR POST COLABORACION DESENIO

Debido a la situación qué vivimos actualmente, nos hemos dado cuenta que donde mejor estamos es en casa. Además, nos hemos dado cuenta que tenemos zonas de la casa que queremos cambiar o dar un aire nuevo y una forma fácil y sencilla es hacerlo con pósters de DESENIO. En mi caso tenia una pared en el salón, que no combinaba con los últimos cambios que había realizado. Y busque inspiración en DESENIO. La verdad, que te puedes tirar horas mirando y mirando...tienen pósters geniales para cualquier rincón.

Después de un rato mirando ideas e inspirándome, pensé que lo mejor seria en poner  imágenes de un sitio o de algo que al mirarlo me haga soñar, me traiga buenos recuerdos y me inspire. Y pensé en nuestro viaje de enero en familia a Marruecos. Creo que va a ser el mejor recuerdo de este 2020 para todos y así quiero que quede plasmado en una de las estancia de la casa que más tiempo pasamos juntos en familia, el salón.

 

Es su buscador puse palabras claves: Marruecos, desierto, cactus, palmeras y después de un rato mirando encontré mis pósters. Os tengo que decir que hay preciosos. Elegí varios pósters de puertas. ¡¡¡¡Las puertas en Marruecos me encantan!!!! siempre me hago fotos en ella y son muy inspiradoras, además si algo he aprendido en mis viajes a Marruecos, es que detrás de cada puerta se encuentra un paraíso. Es alucinante, abres y te encuentras patios llenos de plataneras, palmeras, con fuentes, estancias que invitan a tomar un té, preciosos Riad.

 

Una vez elegido mis pósters, elegí mis marcos, os tengo que decir que la pagina es muy fácil de usar, lo más complicado sin duda alguna es elegir. Te invito a que entres en la página  de DESENIO y te dejes llevar y des rienda suelta a tu imaginación, tienes poster de ciudades, del mar, de la montaña, con DESENIO puedes viajar.


El envió tarda pocos días en llegar, viene muy bien embalado todo, el montaje es muy sencillo y ahora viene lo más divertido crear ese nuevo rincón que me va a recordar ese gran viaje a Marruecos en familia que hicimos en navidad. A todos nos ha encantado la idea y nos gusta mucho como ha quedado.

 

¿Os gusta como ha quedado?


SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig