Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 2 de julio de 2020

ÉPOCA DE ALPARGATAS

En verano hay que optar por calzado cómodo y fresco. Nada más veranigo que las alpargatas, yo soy muy fan de los espardiles que se atan a la pierna, quedan muy femeninos y estilizan mucho la pierna, además de que los puedes llevar con cualquier outfits.

Es un calzado tan versátil que te vale par ir a la playa o piscina, para salir de paseo o para ir hasta de boda, seguro que habéis visto muchas  novias con espardiles el día de su boda. Son un calzado romántico e ideal.

Siempre apuesto por calzado español, aquí hacemos un calzado maravilloso de muy buena calidad y con diseños espectaculares como es el caso de SEMPERELOZANO. Producto artesano, 100x100 español con un diseño exquisito.

El modelo que os enseño se llama "Melisa" y tiene una peculiaridad es que las cintas se pueden intercambiar y este detalle me conquisto. Puedes comprar en su web las cintas intercambiables para poder usar en cualquiera de sus modelos.

Os invito a que visitéis la web, además de alpargatas tiene sandalias divinas, pajaritas, corbatas, perfume...podéis visitarla pinchando aquí. Yo tengo claro que este verano mis Melisa de Semperelozano me van a acompañar en un sin fin de aventuras.

¿Eres fan de las alpargatas? ¿conocías la marca?

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig