Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 30 de julio de 2020

LOOK ROMANTICO CON LA FALDA PATRICIA DE IZ DESING

Hoy os traigo un post que se os va a enamorar. La protagonista del look de hoy es la falda Patricia de IZ DESING, solo su color enamora, tela vaporosa, con mucho movimiento, ligera, con una caída perfecta. Pero antes de nada os quiero hablar de esta marca nueva IZ DESING,  es una marca de moda emergente que apuesta por el diseño exclusivo y accesible. Con una relación cercana y personal con nuestros clientes, intentando ofrecer prendas versátiles y de calidad que se adapten a las particularidades de la mujer moderna.

 

Apostando por la marca España y el fomento de la economía local. Solo trabajan con talleres locales en España que les permiten hacer un minucioso seguimiento de la calidad de cada prenda y de cada detalle de la confección.


Iz Desing destaca por su estilo  romántico, hippie y desenfadado de la tendencia boho-chic. Destacan por el diseño de Vestidos amplios que permiten al cuerpo moverse con libertad, mangas amplias y abullonadas, faldas pareo de colores, pantalones amplios, y mucha artesanía y trabajo manual.

 

Ahora que conoces mejor la marca te quiero hablar de mi faldaPatricia, si os digo que tiene truco, ¿cómo te quedas? es una falda que se abrocha tipo pareo, no tiene tallaje y además puedes usarla como vestido, al atada al cuello o a modo palabra de honor, es decir con una prenda tenemos 3, no tengo fotos con ella en modo vestido pero os prometo que os la enseñare. Si te gusta como queda la falda, el vestido es ya para morir de amor, de hecho hice una encuesta en Instagram y gano por goleada el modo vestido.

 


Como veis yo aposte por un look romántico, con sandalias griegas modelo Artemisa de Calzado Vito, que son también una locura de bonitas (nota mental: no las dejes escapar) echa un vistazo a su web encontraras infinidad de calzado divino para tus pies, ya sabeís que es mi zapateria preferida, siempre encuentro calzado original con una calidad excepciona y una atención personalizada excelente. Además opte por un canutier y top blanco con volantes. Esta falda podemos usarla para ir de invitada o para tú día a día, dependiendo de los complementos el acabado es distinto. Yo tengo en mente ir algún evento con ella puesta de falda y por ejemplo si es una boda para luego el baile ponérmela de vestido ¿Qué os parece? 2 en 1 y encima te será difícil decidir como te gusta más.

No te quedes sin esta joya de falda. Te invito a que eches un ojo a la web de la marca y descubras todas las prendas que tienen, blusas, top, faldas…seguro que te enamoras.

¿Qué te parece que con una prenda puedas hacer 3 looks?

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig