Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 5 de agosto de 2020

VUELVEN LAS HOMBRERAS

Desde los años 90 no había vuelto a usar hombreras, creía que no volverían y en moda todo vuelve. Hoy os traigo el vestido de moda. Pero antes quiero compartir con vosotras mi historia con las hombreras. Yo era de las que las llevada con todo y todos los días, hasta algún que otro castigo me costo llevarlas en la época del colegio. Yo iba a un colegio de monjas en Guadalajara conocido como "Las Francesas" tenia una monga que no me le gustaba nada que las llevara, claro le toco lidiar con mi edad del pavo/rebelde y yo en vez de quitármelas con mi paga iba y me compraba las hombreras más grandes que tenían en la tienda de tejidos, las de abrigo. Pues esas eran las mías, iba a lo grupo Locomia, solo por hacerla rabiar .
Ahora que ya sabéis ese amor odio que tenia con las hombreras. Que han vuelto las hombreras son todo un hecho. Si todavía no has caído en esta tendencia te traigo un vestido que no vas a poder decir que no. Lo tienes en 3 colores y vale solo 15,05€. Toda la info en este link.

Lo teneís en 3 colores y os tengo que decir que queda ideal. Yo me lo he comprado en los 3 colores, le veo muchas posibilidades, con un cinturon o un pañuelo anudado en la cintura. Con unas converse o vans. Incluso con sandalias y una cartera para salir con un buen accesorio ya sea un brazalete grande o uno pendientes xxl. Os dejo como lo he combiado yo, con bolso multipochette de Prada y alpargatas de Gaimo de de Calzado Vito, modelo Sonia
¿Te apuntas a la tendencia de las hombreras?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig