Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 14 de julio de 2020

MI VESTIDO CON CANESÚ BORDADO

Si hay una prenda estrella en mi armario sin duda alguna son  los vestidos. Me encantan porque son cómodos de llevar y frescos. Hoy os enseño uno un vestido muy especial de Venca. Este vestido tiene todo lo que busco en esta prenda: que sea fresco,, que tenga movimiento, original y versátil. Lo que le hace especial a este vestido de Venca, es su parte de arriba, con su canesú bordado precioso de colores muy veraniegos, sus mangas con un pequeño volante y su espalda original. ¡Ah! y se me olvidaba una tela que no se arruga, puedes meterlo en la maleta, lo estiras y voila! listo para lucirlo.

 


Este vestido es versátil, ya que podemos ponerlo para ir a la playa o a la piscina con unas palas y un cesto o para salir y lucir moreno con un bolso veraniego como el que llevo, unos accesorios a juego como el juego de pulseras de madera de colores, ambos accesorios también de Venca. En cuando a calzado para darle ese toque menos casual unas cuñas o unas sandalias con un poco de tacón son fundamentales.

 



Este verano os enseñare algún vestido más de Venca, siempre tienen muchas prendas ideales y a unos precios geniales con muy buena calidad. Si quieres comprar este outfit, tienes todas las prendas etiquedas en mi 21 buttons, pincha  aquí.

¿Qué os parece el vestido?

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig