Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 30 de septiembre de 2020

TENDENCIAS OTOÑO- INVIERNO 2020-2021

 Seguro que muchas estabais esperando este post. Hoy os traigo las tendencias Otoño-Inverno 2020/2021 que se van a llevar esta próxima temporada. Si que es verdad que prima la comodidad y la ropa de estar por casa, y es que con los tiempo que corren nada esta seguro y la palabra "confinamiento" nos ronda a todos por la cabeza. 

El punto, sin duda alguna va a estar muy presente, dentro y fuera de casa. Va a ser uno de los tejidos estrellas, lo vamos a encontrar en chalecos, jerseys oversive, vestidos, chandal, en conjuntos de tops y chaqueta...un sin fin de opciones vas a tener, una tendencia que me encanta y que es muy versátil a la hora de vestir. Esta tendencia la podéis encontrar en Zara, Mango, Sfera, Masimo Dutti, etc en todas las firmas vas a encontrarlo.

Otra de las tendencias que viene pisando fuerte es el efecto piel también lo vamos a encontrar en un sin fin de prendas, desde gabardinas, blazers, vestidos, short, faldas...una tendencia que la llevamos viendo durante varias temporadas, con lo cual seguro que tienes muchas prendas para sacar partido esta temporadas.

En cuando a prenda de abrigo la gabardina y los maxi abrigos serán los que más veamos, en todas las pasarelas los hemos podido ver. La gabardina es una prenda de fondo de armario sino tienes añádela a tu wishlist.

 También son tendencia, los lazos, los flecos, los maxi hombros, los bolso mini. En cuanto a tonalidades os tengo que decir que el color estrella es la gama de los marrones echando un pulso a la combinación blanco+negro y para dar un toque de color a nuestros looks, sin duda alguna me decanto por los colores como el rojo y rosa para subir vuestros outfits. 

 En las próximas semanas más información y más tendencias. ¿Con cúal tendencia te sientes más identificada?

fotos: Pinterest

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig