Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 3 de noviembre de 2020

PRESUME DE CABELLO SANO CON COCUNAT

Llevo días usando los productos de COCUNAT para mi pelo y os tengo que decir que estoy feliz. Además de tener un packaking ideal, limpia, nutre y da un aspecto precioso a mi melena y a la de toda la familia. Para las que no conocéis Cocunat deciros que es un marca marca referente en el mercado de la cosmética natural que mima tu piel y tu cabello: productos 100% naturales, toxic free, veganos, cruelty free y sostenibles. La conozco hace años cuando vinieron a Madrid a presentar la marca y su filosofía me cautivo, pero sus productos ya me terminaros de conquistar. Años después se ha vuelto un referente en el sector.

Os voy a hablar de los productos que estoy usando FAMILY GEL AND SHAMPOO ¿os gusta el olor a melón? pues este producto lo vas a amar. Es un gel + champú para toda la familia con extracto de manzanilla ecológico, apto para las pieles sensibles como la mía y la de mis hijos, deja la piel y el pelo suave y con un aroma a melón delicioso.

Para tratar mi melena estoy usando el PACK RICH & BOOMBASTIC  todo lo que necesita mi melena, se trata de un tratamiento capilar para cabello seco, dañado, rizado o teñido.  con este tratamiento capilar completo de limpieza, hidratación y nutrición intensa para recuperas tu cabello hebra a hebra. El cambio de mi melena ha sido espectacular, mucho más brillante, suave, sin encrespamiento y nutrido desde dentro con una explosión de activos.
  • El Champú repara, fortalece y previene el encrespamiento.

  • El Acondicionador desenreda y repara las puntas abiertas.

  • La Mascarilla nutre, repara y regenera en profundidad.

  • Incluye Turbante Anti frizz.  Podeis comprarlo aquí.


    Os invito a que visitéis la página de Cocunat, tienen productos buenísimos faciales, corporales y ahora además acaban de lanzar su primer línea de maquillaje, que estoy deseando probarla. Una linea No Make up que no dejara indiferente a nadie. 

¿Conocías COCUNAT?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig