Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 10 de diciembre de 2021

¡COMIENZA LA FIESTA! VISTETE PARA BRILLAR EN NAVIDAD

Ya tenemos encima las fiestas y no me digas ¿qué todavía no sabes que ponerte? estás navidades van distintas a las del año pasado, aún que con precaución vamos a poder tener algo más de vida social, las cenas de empresa, las quedadas con los amigos o esas comidas largas con la familia han vuelto y toda vestirse para la ocasión.

Hoy te traigo un montón de looks para estas fiestas todos son de TOLOLA SHOP, podéis encontrar en su pagina web todos estos modelos y muchos más que os iré enseñando en los próximos días en mi Instagram.


 En Tolola podéis encontrar prendas para todos los bolsillos son renunciar nunca a la elegancia y al buen vestir. Terciopelo, seda, brilli, brilli...y un sin fin de carteras, diademas, accesorios para ir la más guapa estás navidades. 





Sino eres de arreglarte mucho tienes también muchas opciones como esta bermuda de poli piel dorada que con tus básicos vas a ir ideal.

Los complementos también juegan una función muy importante, los que vais a ver en estás fotos son todos de Bijou Briguitte que siempre encontrareis todo lo necesario para subir a otro nivel tus looks de navidad.



¿Cuál es tú favorito?

 


SHARE:

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig