Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 14 de diciembre de 2021

DECORA ESTA NAVIDAD CON PÓSTERS DE DESENIO

Con la llegada de la Navidad, nuestro hogar se transforma con la decoración navideña. Este año he optado por cambiar mis laminas del salón y ponerlas con motivos navideños. En la web de Desenio podéis encontrar pósters de todas las temáticas, para cada rincón o estación del año. Ya se esta volviendo una costumbre en mi casa, de cambiar la decoración según la época del año. Y os tengo que decir que aunque parece muy laborioso no lo es tanto y el resultado es genial.


Os pongo fotos del antes y el después del salón por partes, así os haceis más a la idea del cambio que ha dado el salón.

ANTES

A veces nos quejamos de algunos rincones de la casa, pero con un simple cambio de decoración el resultado es muy grande y parece que ha cambiado la estancia por completo. En mi salón tenia posters de Desenio con motivos de Marruecos y como ya tengo los marcos, es muy sencillo hacer el cambio, solo tengo que buscar la temática Navidad en la web de Desenio y listo, elegir que quiero poner en casa rincón.


Este año tengo chimenea en casa y me encanta tener encima cuadros, así que he optado por estos  pósters tan bonitos y navideños. La verdad que el resultado me ha enamorado.

En la zona del comedor he cambiado el pósters grande ya que los otros, al ser con montañas nevadas, quedaban bien para esta época y he puesto un gran  posters de un paisaje nevado. ¡No puede quedar más bonito!

He comprado algún pósters y marco más ya que en Desenio puedes encontrar tanto posters como marcos de muchos tamaños y estilos y siempre a un precio muy bueno.


No me digas que no es facil, dar un toque a cualquier parte de la casa, con unos simples pósters ha cambiado por completo ¿Qué te parece?


 


SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig