Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 23 de diciembre de 2021

REGALA WOMEN’SECRET ESTA NAVIDAD

Con la llegada del frío toca ponernos cómodas y calentitas en casa. A mi no me gusta renunciar a estar mona y siempre encuentro mis prendas favoritas en Women’Secret. Su colección de pijamas es fabulosa ¡es imposible no caer en la tentación! Os enseño mi última adquisición. 

El pijama de polar que llevo yo me encanta, es bonito, divertido y como veis de Mickey Mouse, con un color rojo precioso, muy idóneo para esta época del año. Me encanta poder ir a juego, zapatillas, neceser... ¡no me falta detalle! Al principio pensé que este pijama es ideal para llevármelo a mi próximo viaje a la nieve, pero con el frío que tenemos ahora mismo me bien genial para estar calentita y divina en casa.



No os podéis imaginar lo feliz que estoy con mis compras en Women’Secret. Os confieso que soy un poco friki y me encanta que haya siempre prendas de Snoopy, Garfield, Disney, incluso de Harry Potter, da igual la edad que tengas estoy segura que a ti también te gusta. Pero si eres más clásica, sencilla o sexy vas a encontrar muchas propuestas en su colección.


La Navidad, es una de mis épocas favoritas del año, me encanta hacer regalos a las personas que quiero, no se si pasa también a vosotros, pero a veces hacer regalos se convierte en un quebradero de cabeza o una misión imposible. En Women’Secret, encuentro siempre lo que busco, hay regalos para todas las edades y todos los gustos.

En Women’Secret ahora que es época de regalar, podemos encontrar regalos desde menos de 5€: calcetines, diademas, mini neceseres. Conjuntos para estar en casa,

pijamas, batas amorosas y gustosas hasta los conjuntos más sexys. Por eso me gusta tanto siempre doy con el regalo perfecto a unos precios increíbles. ¡Y nunca fallo!

Sabéis que es lo peor de todo, siempre que hago regalos en Women’Secret termino picando algo para mi ¡No me puedo resistir!

Bueno os dejo que voy a seguir preparando mis regalos de navidad. Recuerda, si te queda algún regalo por hacer o necesitas un conjunto calentito para llevar mejor las bajas temperaturas que tenemos ahora mismo, echa un ojo en la web de Women’Secret.

Productos (pincha para verlos)

¿A ti también te gustan los pijamas gorditos y gustosos de Women’Secret?

SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig