Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 6 de marzo de 2015

INSPIRATE: STREET STYLE NYFW

Bien sabéis que todavía nos quedan día de pasar frío y mucho, así que en vez de poneros los dientes largos con nuevas colecciones, os traigo lo que más me ha inspirado del Street Style de la pasada edición de la semana de la moda en Nueva York. Donde han tenido temperaturas invernales, nieve, viento pero como siempre antes muertas que sencillas.

En esta edición lo que más resalto eras las prendas de pelo, originales o sintéticas en mil y una formas, pero sobre todo en colores, desde el más clásico al más llamativo.
Abrigos XXL en muchos colores y formas, ya sabeís que han sido una pieza clave este otoño-invierno, la verdad que da gusto ver tanto colorido en la calle.
También encontramos una de las tendencias que más me han gustado esta temporada y es el "Total White" un look completamente en blanco o con algún matiz gris.
En cuantos a complementos me ha llamado la atención los parches en ropa y accesorios como bolsos, mochilas, cazadoras..la verdad que dan un toque muy divertido a la ropa y es una manera de customizarla.
Así que tiempo al tiempo, ya tendremos tiempo de hartarnos del calor, sacar botas, pelos, bufamantas y pasearlas que hasta Noviembre vivirán en el destierro.

¿Te has inspirado?
SHARE:

2 comentarios

  1. Las fashion weeks son una fuente de inspiración.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. muy buena selección :D
    gracias
    http://diannetho.es/tartan/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig