Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 4 de marzo de 2015

TODAY´S LOOK IS...POST PATROCINADO POR C&A

La moda es algo vital en nuestras vidas, desde bebes queremos llevar a los niños siempre ideales, según van creciendo vamos adaptando las tendencias a su ropa, así hasta que son adolescentes que ellos mismo van eligiendo sus gustos y sus preferencias.
Cuando ya llegas a las 25 ya te sientes menos adolescente y vas asentando más en todos los aspecto, trabajo, futuro, familia,  es una época donde tu estilo esta más que definido. 
Pasando los 30 es donde más claro tenemos que cambiar de estilo es divertido, muy versátil y que podemos jugar con la ropa según el día que tengamos, un día más rockera, otro más boho chic, clásica...según la ocasión, nos atrevemos con todo.
Cuando llegas a los 40-50 años tu estilo vuelve a tener otro giro se va asentando y nos volvemos más clásicos , ya no nos atrevemos a probar estilos nuevos como antes y tenemos muy definido lo que nos gusta y lo que nos pero lo más importante, sabemos que es  lo que nos sienta bien. 

A partir de los 60, es otra época de dependiendo tu estilo de vida y tus actividades sociales la ropa tendrá o no tendrá tanto valor y así en adelante.

En C&A podemos encontrar ropa para todos, desde las premamas, el más pequeño de la casa, al más mayor, siempre ropa y complementos de muy buena calidad, a unos precios irresistibles. Yo estuve esta semana comprándome una maravillosa Biker de ante roja que os enseñare pronto y me dieron un bono de 10€ de descuento para mi próxima compra ¿Pocas tiendas de ropa hacen esto verdad?

Yo llevo mucho tiempo comprando ropa en C&A, como ya sabéis tengo 2 niños, estoy casada y suelo ser la que me encargo de comprar la ropa a todos y siempre que entro no me deja de sorprender, la ropa de los niños por ejemplo: ¿es anti-bombas, anti-manchas? la lavas, se caen y esta perfecta.
Con la ropa de mi marido, pasa lo mismo encuentro siempre de todo, ropa mas casual, de sport y formal para ir a trabajar o algún evento, lo mejor de todo que no solo encuentro ropa, también encuentro los complementos ideales para ese look.
Para nosotras, lo que más me gusta es que hay ropa para todas, ya tengas la talla 36 o la 52 y siempre siguiendo tendencias, a precios muy buenos, sabeos que es algo que siempre me quejo, todas tenemos derecho a vestir ropa bonita. 
Con la nueva Campaña de C&A lo que nos quieren trasmitir que sea cual sea el día que te sientas bonita, que te vistas para triunfar, que no esperes a mañana para estrenar tu ropa nueva o para ir de comprar ¿sabes porque?....por que Hoy es el día. Hoy C&A tiene un look para ti.  Vayas a la compra,  a llevar a los niños al colegio, a la universidad, a trabajar...Tienes look para todos los días. Para que no te dejes de reinventar.
No dejéis de ver el vídeo de la campaña Primavera-Verano de C&A es muy inspirador, os va a encantar.

"Post patrocinado por C&A"

Today´s look is....
SHARE:

3 comentarios

  1. Es importante que la ropa se adapte a tu estilo y tu edad. Yo la verdad que no he comprado nunca aquí, pero tiene alguna cosa bonita.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. me tengo que pasar a ver estas colecciones, ganas de primavera.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta C&A se ha ido adaptando poco a poco a los tiempos y han conseguido llegar a todos los publicos.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig