Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 14 de abril de 2016

MI AGUA MICELAR FAVORITA ¡ES UNA PASADA!

Hace algo más de un año os contaba 4 razones para desmaquillarte con los productos desmaquillantes de Garnier, el agua micelar y el desmaquillante de ojos, si quieres verlo pincha aquí. Pues bien el pasado mes de marzo Garnier SkinActive lanzo una nueva agua micelar bifásica y la tenia que probar para poder contaros resultados. Pues bien el agua micelar que yo utilizo desde hace ya un año es el Agua Micelar Todo en 1 de Garnier, me sirve para todo, ojos, labios, rostro, cuello, para mi no hay de momento otra igual. Viene en un bote de 400ml es un envase muy practico que uso a diario para desmaquillarme todo o aunque no me haya maquillado me limpio la cara de impurezas y suciedad del día.
Pensé que no iba a encontrar un producto mejor que mi agua micelar, pero estaba equivocada, ahora tengo mi agua micelar pero mejorada. Llega el Agua Micelar en Aceite, si si esta muy de moda lo de los aceites, pero yo era un poco reacia ya que no me gusta esa sensación del aceite cuando me estoy limpiando. Y os tengo que decir que me ha encantado es ¡Una pasada! Al igual que el agua micelar "Todo en 1" podemos usarla para desmaquillar, limpiar el rostro, los labios y los ojos, perooo además  es bifásica, contiene Aceite de Argan con lo cual nutre y es infalible con el maquillaje de larga duración o waterproof. Con una pasada, adiós los restos de maquillaje. Sin necesidad de frotar. Os voy a explicar como me desmaquillo los ojos, no sea que alguna lo haga mal.

COMO DESMAQUILLAR CORRECTAMENTE LOS OJOS

1.Deposita un poco de Agua Micelar en Aceite en un disco desmaquillante.
2.Ponlo encima del ojo, con los dedos ves dando toquecitos para que tus pestañas y el párpado se llene de producto.
3. No frotes!!! Error!!! desliza suavemente el disco hacia abajo haciendo una ligera presión para que salga el maquillaje. 
El agua micelar en Aceite elimina el maquillaje de forma sencilla e inmediata y además elimina las impurezas. Otra cosa que me encanta de este producto es que tiene un efecto calmante y es apto para todo tipo de pieles incluso las sensibles como la mía. El acabado del rostro es suave, limpio y una sensación confortable.
Ambas Agua Micelares de Garnier SkinActive podéis encontrarlas en vuestra perfumería habitual, en grandes superficies, etc...es muy fácil de encontrar y su precios también es ¡Una pasada! 400ml por menos de 7€ os puede decir que el merece mucho la pena. Yo pensaba que no la iba a cambiar, pero tengo que reconocer que a mi Agua Micelar Todo en 1, la estoy siendo infiel ;)

¿Sueles desmaquillarte con Agua Micelar?¿Conocias ya el nuevo Agua Micelar en Aceite de Garnier SkinActive?
SHARE:

2 comentarios

  1. Pues el agua micelar es mi favorita y ahora que han sacado el aceite pues tengo muchas de probarlo porque yo soy "muy de aceites"


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras cuando lo pruebes. Pero estoy segura que te va a encantar Reme. Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig