Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 19 de septiembre de 2016

RETO 3...2...1..DE COMPLET DIET DE BIMANÁN

¿Qué levante la mano la que estas vacaciones no ha cogido mínimo 2-3 kilos? yo soy una de ellas y no han sido ni 2 ni 3 sino 4 kilos los que me ha regalado este maravilloso verano. Seguro que a las que os ha pasado estáis pensando en deshaceros de ellos ¡ya! en poneros a dieta,  Llevo una semana diciendo, "Mañana empiezo" y al final no, pero os digo una cosa "Mañana si que empiezo" y lo vais a poder ver en las Redes Sociales.

Mañana vuelvo a hacer el reto de BiManán "3...2...1 de Complet Diet" podéis ver el post pinchando aquí, que lo hice en verano que fue cuando lo probé que me funciono muy bien y los resultados fueron muy buenos.
El reto 3...2...1 de BiManán Complet Diet consiste en una sustituir las 5 comidas del día durante solo 3 días por batidos, estos batidos están garantizados los nutrientes necesarios (macronutrientes, vitaminas y minerales, fibra, proteína, hidratos de carbono y grasas).

Cada batido tiene establecido su hora y son de diferente sabor, estas son las horas y los sabores, la verdad que los sabores son muy apetecibles. Así que hará que el reto sea más fácil de llevar.
De 7 a 9h: Batido de café
De 10 a 12h: Batido de vainilla
De 13 a 15h: Batido de plátano
De 17 a 19h: Batido de fresa
De 20 a 22h: Batido de chocolate
Teneís más informacion en la web de biManán dónde pueden encontrar más información sobre el Plan de Complet Diet, pincha aquí.

Hoy me he pesado y estoy 65,4 kilos, el viernes 23, estar atentas al post que os contare mis resultados y como he llevado la semana, recordar que si queréis verlo día a día mis impresiones podréis seguirlas a través de mi cuenta de Instagram @ponteturopa.

Me encantan los Retos y este lo empiezo mañana con mucho ilusión y ya sueño con meterme en los unos pantalones nuevos y si pueden ser de una talla menos, mejor ;)
¿Te animas tú a hacer el reto 3...2...1..DE COMPLET DIET de BIMANÁN?
SHARE:

8 comentarios

  1. Hola preciosa!! Pues esos kilitos te han sentado divinos porque estas preciosa.yo tb me he endosado los mismos que tu y no soy capaz de bajarlos.cual es el precio del pack, lo sabes?? Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues animo ya veras como conseguimos quitarlos. El precio varía según la farmacia entre 32€/36€. Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Perfectamente, es una dieta de choque que solo se realiza 3 días, y los batidos tiene todos los nutrientes necesarios para cubrir las necesidades de tu organismo. Un saludo

      Eliminar
  3. Sonia i luego de los tres días que comes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flora! pues cuando pasen los 3 días, voy a seguir una alimentación sana y equilibrada, en la pagina de biMamán tienes muchas ideas, si quieres seguir con algun producto sustitutivo más una dieta rica en proteinas por ejemplo. Este reto se hace con la idea de ser un empujon para preparar al organismo antes de hacer una dieta o como un choque express para quitarnos los excesos de las navidad o en este caso del verano. Yo el viernes seguire cuidandome con una dieta rica en verduras, fruta, proteina y de vez en cuando hidratos que es como suelo comer. Cualquier duda me dices, estare encantada de responderte. Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig