Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 25 de abril de 2017

REDUCE CON SOMATOLINE DETOX NOCHE ★TESTIMONIO REAL★

¡Ya ha pasado un mes! recodáis hace un mes en este post  donde os contaba que Somatoline Cosmetic® me había elegido este año para hacer el #RETOSOMATOLINE, pues bien ya ha pasado un mes desde que lo comencé y hoy os voy a contar mis resultado.
Os poco en antecedentes, ¿QUÉ ES EL #RETOSOMATOLINE?
Desde Somatoline me invitaron a la consulta de una dermatóloga de prestigio, que me recomendó el “tratamiento Somatoline” más adecuado, dependiendo de mi tipo de piel, forma de vida, etc. Como una serie de consejos que podrás aplicar a tu día a día. Toda esta info la podéis ver en el anterior post pincha aquí.
Como ya os conté en ese post os hable de los beneficios y del nuevo productos, las pautas a seguir y que en un mes os contaba los resultado. Pues bien ayer día 24 de Abril cumplía el mes desde que empecé a darme SOMATOLINE DETOX REDUCTOR NOCHE y fui a mi cita con la Dra. Raquel Moreno Pentinel de la clínica Medicina Estética de Madrid. Donde me han vuelto a medir y pesar y estos han sido mis resultado, vais a alucinar porque yo lo he hecho, estoy super contenta.
Mis resultados:

En esta foto podéis ver la tabla de la clínica, "sin trampa ni cartón", en la que me tomaron las medidas el mes pasado, como podéis ver en los muslo es donde más he reducido, ya que es la zona que más me preocupa.
Muslo izquierdo:3,5 cm
Muslo derecho: 2,5 cm 
 Solo aplicándome Detox Reductor Noche todas la noches con un masaje circular, no me digáis que no están bien los resultados.

Mi experiencia:
Deciros que he sido muy contaste, me lo he aplicado todas las noches, incluso las que la pereza y el cansancio acechaban, pero no pudieron conmigo. NO he hecho dieta, si que he intentado no comer guarrerías, picar y comer comida más sana, poco alcohol, 0 chuches y comida basura. Y os tengo que decir que además de bajar centímetros he bajado 2 kilos de peso y no son líquidos son grasa.

De verdad que los productos de Somatoline funcionan, a mi este me ha funcionado muy bien y el reductor 7 noches que publique el año pasado aquí, también.

La piel la tengo mucho mas suave, lisa e uniforme. Tengo que deciros que cuando me lo aplicaba en la cama había días que sudaba mucho en la zona donde me la aplicaba, muslos y abdomen, pero sobre todo en los muslo.
 
Detox Reductor Noche se vende en farmacias y parafarmacias, se presenta en formato de 400ml y su precio es de 49,90€

Os animo a todas a que lo probéis, los resultados son fantásticos, además después de un mes de tratamiento todavía me queda producto y por supuesto seguiré aplicándolo.

¿Te animas a probar Somatoline Reductor Noche Detox?
SHARE:

2 comentarios

  1. Leyendo tu post me he animado a usarlo con constancia, la pérdida en los muslos es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. dudaba de que funcionara pero igual es lo que necesito! mil gracias sonia!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig