Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 24 de mayo de 2019

LUCIENDO PELAZO CON HARKONTROLL

Si tienes el pelo sin brillo, sin vida y apagado, el post de hoy te interesa. Hace un mes llego a mis manos dos productos de la marca Hårkontroll, seguro que muchas esta marca no os suena para nada. Os voy a poner en antecedentes ya que ha sido todo un descubrimiento. Hårkontroll y de Hair Beauty Concept, el concepto sueco innovador y existoso para un cabello sano y bonito. Nació en 1980 cuando reconocidos empresarios suecos procedentes de la industria de alimentos saludables en muy poco tiempo, en un gran éxito. Pronto los peluqueros descubrieron los efectos positivos de Hårkontroll gracias a los comentarios de las consumidoras.

Hårkontroll Hair Beauty Concept ofrece una gama de productos completa para un cabello sano y bonito. Dos complementos alimenticios, para el cuidado desde el interior, combinados con un spray nutritivo que aporta brillo y una mascarilla hidratante intensiva que son los productos que he probado este último mes. 
Detrás de los productos hay estudios clínicos, encuestas positivas de consumidoras y la constante satisfacción de las clientas que se traduce en más de un millón de unidades vendidas. Los dos productos que he estado probando durante este mes son la mascarilla Intensiva y el spray Brillo. Os voy a contar mi experiencia.
Hårkontroll Mascarilla Intensiva – restaura y repara el cabello
Se trata de un tratamiento de mascarilla semanal, intensivo y profundamente hidratante que mejora la condición general y el movimiento del cabello. Gracias a sus ingredientes naturales, Hårkontroll Mascarilla Intensiva devuelve la suavidad y ayuda al cabello debilitado a conseguir la textura adecuada. 
La mascarilla parte de los mismos ingredientes que Hårkontroll Spray Brillo y añade manteca de karité nutritiva para ayudar a prevenir la rotura además de proteger y calmar el cuero cabelludo irritado. Como hay que dejar actuar el producto durante 5 minutos aprovecho a usarlo los fines de semana para aprovechar y no ir con prisas. Me echo el producto en la mano, el tamaño de una nuez es suficiente, me lo aplico de medios a puntas y lo emulsiono y dejo en el mi pelo 5 minutos, me encanta su aroma. Nada más aplicarlo, el pelo esta suave, lo puedo desenredar con mis dedos, me encanta su textura y el olor que deja en mi pelo. Una vez que seco el pelo los resultados son visibles rápido un pelo brillante, con vitalidad y suelto.
Pero para lucir aun más bonita mi melena uso Hårkontroll Spray Brillo – fortalece, hidrata y da brillo Un spray para uso externo que funciona a la perfección como refuerzo diario para proporcionar fuerza y  ​​brillo. El innovador producto de Hårkontroll está diseñado para reducir los signos del desgaste diario, hidratar y proteger el cabello. Creado a partir de la mezcla de aceite de argán y aceite de ricino, permite estimularel cabello desde la raíz aportando mayor suavidad y brillo. Además, gracias al Pantenol (provitamina B5) y a la proteína de colágeno, combate la humedad, aporta elasticidad y ofrece una mayor protección al cabello. Hårkontroll Spray Brillo absorbe la sequedad, haciendo que el cabello quebradizo, encrespado y sin vida vuelva a ser suave y sedoso. Adoro este productos, me encanta la bruma que deja en mi pelo. Nunca había estado tan brillante mi melena.

Si queréis probar estos productos actualmente ”The hair beauty concept” los podéis encontrar de venta exclusiva en la parafarmacia de El Corte Inglés, la gama de productos Hårkontroll oscilan desde los 15€ hasta los 30€ aproximadamente. Para mi han sido todo un descubrimiento. Mi peloluce sano, brillante y con más movimiento que nunca.

¿Conocías la marca Hårkontroll?
--> -->
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig