Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 11 de octubre de 2018

VISITANDO LA MAISON GUERLAIN DE PARIS

En mi visita a París, tuve la gran suerte de poder conocer más de cerca la historia de la Maison Guerlain, tuve el placer de tener una visita guiada por la primera tienda Guerlain del mundo, esta en los Campos Eliseos en París y data del 1828.  Dos siglos cuidando nuestra piel y creando productos destinados a la belleza. La Maison consta de varias plantas, la de abajo es la tienda abierta al publico, donde hay una zona que es original tal cual la abrieron y luego con los años hicieron una zona más moderna.  Dividiendo lo moderno con la parte antigua.
Al entrar en la Maison  Guerlain te envuelve el olor de sus perfumes, un aire sofisticado, botes preciosos de cristal de colores, paredes y suelos de marmol, es sin duda una maravilla. La parte nueva como os decía tiene es toque Chic, con unos globos dorados que inunda su techo, parecen que son globos de verdad, pero tiene truco son de metal y entrar allí es maravilloso por los brillos que hacen con los cristales de la tienda. De verdad es una visita obligada si vais a París.
 Para nuestra visita contamos con Sarah que nos guió por todas las habitaciones y nos fue contando toda la historia de Guerlain. En una de sus plantas tiene una zona de tratamientos y cabinas, que tiene que ser una delicia.  Además de ser una casa museo, donde podemos ver en todo momento las creaciones de Guerlain, ya sean tus perfumes más actuales como frascos de antaño.



Una de las zonas que más me gusto es una sala donde están los perfumes y esencias Guerlain allí puedes personalizar tu perfume.

Cuenta con un pequeño museo que os tengo que decir que era una de las partes que más curiosidad despertaba en mi, en el podemos ver desde el primer kanjal de la marca a la crema de fresa de usaba Sisi Emperatriz 1840. Es genial verlo en directo.


En otra planta hay un rincón que a toda BeautyLovers volvería loca, un gran tocador con toda la linea de maquillajes, allí nos podríamos haber pasado horas.

La verdad que se podría estar horas y horas, es una maravilla haber conocido de primera mano un poco más de historia de la marca de la que soy muy fan. Adoro sus míticos polvos terracota de sol y sus labiales. Por no hablar de su perfume Mon Guerlain.  Podéis ver aquí un post donde os recomiendo algunos de sus productos. Aquí

Y si quereis ver la visita en vivo podeis hacerlo en mi Instagram en la zona de destacados, en la carpeta PFW. 
Desde aquí os invito a visitarla si vais a París, entrar en respirar historia y la esencia de la marca. Quiero dar las gracias al equipo de Guerlain España-París por haber hecho posible esta experiencia tan enriquecedora para una amante de la marca.
¿Conocias la historia de la Maison Guerlain?
SHARE:

1 comentario

  1. Fue genial conocer la Maison y más todavía haberlo hecho con vosotras

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig