Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 6 de agosto de 2014

LAS MARCAS ESPAÑOLAS EN GDS

Como ya sabéis en la feria Internacional GDS fui embajadora de 38 firmas españolas dentro del universo Highstreet donde se concentrar las marcas líderes en el mercado, donde podemos encontrar calzado moderno, deportivo o más clásico, además también se encuentra la colección de niños.

En ambos pabellones se repetía una y otra vez la misma tendencia, apuntarla bien, se van a llevar muchísimo las sandalias en tonos plata, negro o blanco con suela blanca y en distintas alturas como esta que veis de la marca To Be. Esta suela se llama Micro, es una suela de caucho, la verdad que tiene una pinta muy cómoda.
Veremos también calzado de Yute, con cuñas, con una cuña más alta recta llamada bloque, o la de toda la vida pero eso si con diseños muy innovadores como el glitter. En algunas firmas como en Marila veremos mucho color en sus diseños. Y encanto a los zapatos más de vestir prima el zapatos salón y los zapatos estilo Oxford como los de Haikon Hada
En Highstreet - pabellón 3 estará Vamcats, Cruan y My Codeor dentro de estas 3 marcas tengo que destacar sin duda a Vamcats dos jóvenes emprendedores que me dejaron sorprendida con sus propuestas, un calzado casual y deportivo, donde podemos personalizar nuestras zapatillas con los logos de nuestra empresa, marca o bandera. También han inventado un sistema para atar el calzado muy innovador un stand lleno de grandes ideas.
En Highstreet - pabellón 4 encontramos a Yellow Stone, Pikolinos, Refresh, Xti, Mikaela, Fluchos y Dorking. También hay una gran participación de  marcas especializadas en los más pequeños que las veremos mañana.
En Highstreet - pabellón 5, las marcas: Kess, Rebeca Sanver, Niñas al Salón, TO BE, Flogg, Hispanitas, KMB, Toni Pons, Gennia, Penélope, Unisa, Gaimo, Gaimo Espandrilles, Riva di Mare, Bailarinas by Riva Di Mare, Laocoonte, Platino, Imara Moda, Kanna, y Marila.
Algunas marcas que nos veis en las imágenes es por que no se podía hacer fotos de la colección para evitar plagios, pero os puedo asegurar que las colecciones de Unisa e Hispanitas entre otras son espectaculares como ya nos tienen acostumbrados estas firmas.

Platino es una firma para mujer de señora, zapato cómodo, con un tacón medio y con unos diseños que para ser un calzado de señora me sorprendió gratamente ya que tenia una linea muy juvenil y fresca, sin duda un zapato de fondo de armario.
Me encantaría poder hablaros de cada uno de ellos, de su linea, de su mercado, de donde los venden, os puedo asegurar que me habría venido con un cargamento de zapatos por que vi autenticas maravillas pero habrá que esperar hasta el año que viene.
¿Que os parece las nuevas colecciones primavera-verano 2015?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig