Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 25 de septiembre de 2014

ESSIE Y SU COLECCION OTOÑO-INVIERNO 2014

La semana pasada asistí a la presentación de la nueva colección de Essie, unos colores inspirados en este otoño. Está concebida para una mujer rotunda y elegante, clásica pero que invierte en color para lograr toda su fuerza y potencial. La nueva gama de colores Essie para el otoño te enamorará desde el primer momento.¿Quiéres conocerla? Un total de seis nuevas tonalidades, tengo que confesar que me encantan los nombres y la descripción de ese color.
“Don´t Swearit” es un suave y cálido malva. Envolvente y apetecible cómo tu nuevo sweater de cashmere de la temporada. Te encantará probarlo.

“Head Mistress”, el nuevo rojo Essie al que no te podrás resistir. Sensual, intenso y muy chic. Una auténtica demostración del poder de una mujer.

“Miss Fancy Pants”, perfecto para la ejecutiva chic, elegante y con personalidad. Un tono crudo que combina con tus mejores looks para la oficina.

“Recessionista” es el nuevo magenta de Essie. Vibrante, intenso y muy otoñal. Un color del que no podrás desengancharte tan fácilmente…

El burdeos es uno de los colores top de la nueva temporada. La apuesta de Essie es “Skinrting the Issue”. Un borgoña elegante y subersivo, como lo define su creadora y fundadora de la firma, Essie Weingarten.

“Stylenomics” es el verde renovado y opulento de la nueva línea de Essie para este otoño. Explosivo, lleno de intención y que ya es el nuevo negro para esta temporada. La nueva gama Essie que tiene en mente a las mujeres poderosas, fuertes e inteligentes.

Como siempre en la presentación además de probar el producto y hacernos una exquisita manicura en 20mas3 deglutamos una deliciosa merienda a juego con los nuevos colores, también la tarde se lleno de risas en el photocall al ser en reencuentro de las bloggers-amigas después del verano.


¿Te has enamorado ya de la nueva colección de Essie?
SHARE:

1 comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig