Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

jueves, 13 de noviembre de 2014

UNA TARDE DE COMPRAS EN EL CENTRO COMERCIAL PRINCÍPE PÍO DE MADRID

La semana pasada  tuve el gran honor de ser embajadora del Centro Comercial Príncipe Pío, con motivo del 10º aniversario del Centro Comercial, junto a mi amiga y blogger Lula del blog Lula&Co y María de OhMarikilla disfrutamos de una jornada haciendo lo que más nos gusta comprar y ver tiendas. 
 Carmen Fernadez responsable del C.Comercial, Lula y María.

El Centro comercial es uno de los más bonitos que tiene la capital, esta lleno de historia ya que esta construido en la antigua Estación del Norte de Madrid, data del 18 de julio de 1879 y en el 2004 se recupero para convertirlo en el gran centro del ocio que hoy es. La de cosas que habrán pasado allí dentro ¿Verdad? si vais no dejéis de admirar su estructura ya que es la original de 1892. 
Además de historia tenemos tiendas y es es una de las cosas que más nos gusta a nosotras, tenemos una gran variedad de tiendas y de alternativas de ocio y gastronomía. 
Hasta el día 16 de noviembre estará expuesto "Shoe Street Art" un homenaje al sector del calzado y, paseando por el centro comercial te vas a encontrar con grandes zapatos de tacón y una exposición  de "Zapatos Pintorescos" que es muy curiosa, os puedo asegurar que hará de las delicias de todo amante de la moda y del calzado, seguro que no puedes evitar hacerte un Selfie con ellos.
Sin duda, no puedes dejar pasar la ocasión de ver esta exposición y sobre todo de hacer tus compras en el centro comercial más mítico de Madrid, quizás ganes unos de los cheques valorados en 100€ que sortean.

Para terminar este post quiero felicitar por estos 10 años al C.C Príncipe Pío, os deseo muchos años más siendo un referente comercial de Madrid.

¿Qué te parece la idea de comprar en un centro comercial tan lleno de historia?
SHARE:

2 comentarios

  1. Que bien de compras con lo que nos gusta ver ropita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! ir de compras nunca se hace a regaña dientes jejeje un besote

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig