Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 11 de mayo de 2015

10 CONSEJOS CONTRA EL SOBREPESO

Estamos en plena operación Bikini, todavía estamos a tiempo de lucir tipin este verano, siempre y cuando sigamos al pie de la letra las pautas que os traigo hoy. Combatir el sobrepeso  nos ayuda a mantener una vida sana y a controlar el colesterol, la presión arterial, el azúcar en la sangre entre otras dolencias que se van acentuando con la edad como dolencias cardiacas y artrosis. Conseguir es más fácil de lo que crees.
  1. Equilibra tu dieta: Comer de todo en su justa medida es importante. La mitad de la ración total debe estar compuesta por frutas y verduras. Un gran error que cometemos con la fruta es comerla después, recordar tomarla antes ya que produce mayor saciedad. Y sino hay que tomarlas fuera de las comida, es decir a media mañana o por la tarde, en la cena nunca.
  2. Usa un Plato más Pequeño: La idea es ingerir menos calorías que las que quemas.
  3. Muévete más: La actividad física no solo incrementa el consumo de calorías, además evita la pérdida de masa ósea que se produce al adelgazar, que es cuando nos notamos las carnes flojas y más flácidas.
  4. Hidrataté!!!: Bebe agua y líquidos no azucarados durante todo el día, recuerda al menos beber 8 vasos de agua. Bebiendo líquidos garantizamos la eliminación de toxinas.
  5. Cocina al horno o a la plancha.
  6. Compra productos frescos y de temporada: dí adiós a las grasas saturadas: Huye de los productos envasados y precocinados. Por no hablar de la bollería industrial. A nuestro cuerpo le cuesta mucho eliminar estas grasas y terminan reteniéndolas las arterias y en lo michelines.
  7. Incluye Fibra a tu dieta: Además de ayudarte al transito intestinal, ayuda a aumentar la sensación de saciedad. Tu cuerpo necesita 30 gramos de fibra al día.
  8. Evita Salsas y Mayonesas: Aliña tus platos con aceite de oliva o con limón, utiliza condimentos para dar un toque a tus platos.
  9. Las Planta Medicinales tu gran Aliado: Por ejemplo el Té verde poderoso antioxidante, el Té Rojo quema grasas, la Cola de Caballo para eliminar líquidos. La Alcachofa te ayuda a eliminar toxinas, el Fucus aumenta la sensación de saciedad.
  10. Refuerza tu equilibrio Emocianal: Evita dietas estrictas que eliminan los Hidratos de Carbonos, nuestro cuerpo los necesitan. Si los eliminas de la dieta lo único que consigues es disminuir los niveles de una sustancia llamada Serotonina. Que es la culpable de que sintamos ansiedad, estemos de mal humor, sin ganas de hacer nada y tristes.
    Lo más importante es seguir estas pautas siempre no solo porque llegue el verano y queramos quitarnos los excesos de todo el invierno, si sigues estas pautas tu cuerpo, tu piel cambiara y la que más cambiara será tu salud que te lo agradecerá.

    ¿Sigues todas estas pautas en tu día a día?



SHARE:

1 comentario

  1. Yo escribo sobre vida sana hoy, mira que bien este post, yo sigo que un 70% de lo que propones, a veces llego al 100% pero otras veces me pierdo en el camino jajajaj
    bsss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig