Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 27 de mayo de 2015

SI HABLAMOS DE HELADOS SOLO PUEDEN SER HÄAGEN-DAZS

Hace unos días estuve en la presentación de la nueva campaña de verano de Häagen-Dazs, el evento fue en uno de los sitios más naturales y fresco de Madrid, "El huerto de Lucas", allí nos esperaban muchas sorpresas como por ejemplo la nueva imagen de la marca para esta temporada, que no es otra que Támara Falco. 
La marca ha elegido a Támara, por ser una chica natural, amante del campo, la verdad que Támara derrocho simpatía en este acto y se mostró tal y como es y se confeso amante incondicional de Häagen Dazs. ¿Y quien no lo es? si todos están riquísimos.
Para esta temporada Häagen-Dazs apuesta por la vuelta a los sabores reales y naturales, la autenticidad de los ingredientes y por la exquisitez de sus sabores y texturas. 

Cristina Morán, responsable de marketing de Häagen-Dazs declaró que “este verano apoyamos nuestra plataforma de vainilla con dos productos estrella, Vanilla Caramel Brownie y un nuevo multipack, Vanilla Attraction. La vainilla es la estrella de la nueva campaña de televisión que gira en torno a la vuelta a los sabores reales y auténticos” 
 Häagen-Dazs elabora sus helados con productos naturales, ricos estás estos helados que nos vuelven bizco de lo ricos que están. Para terminar el evento nos regalaron una cesta con los ingredientes necesarios para hacer un buen helado: Leche, huevos, azúcar, chocolate, caramelo y vainilla. ¿Fácil no?
¿Cuál es tu helado favorito de Häagen-Dazs?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig