Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 17 de junio de 2015

CLAREL TE DA LAS CLAVES PARA BRILLAR ESTE VERANO

Hoy de la mano de  Clarel vamos a desvelar cuáles son los productos que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones.  ¿Que no sabes que es Clarel? es una de las cadenas de perfumería líder en España.  Hay tanto tiendas físicas como on line.

¿Preparada?... hoy tienes uno de esos post que son fundamentales y de los que vas a tener que tomar buena nota, para aprobar estas vacaciones con nota ;)
Llevas los últimos 9 meses esperándolo ganas pero, tranquila, ¡el verano ya está aquí! ¿Estás preparada para brillar en los días de piscina, durante los atardeceres en una terraza o en los amaneceres infinitos junto al mar? En Clarel te ayudamos a que este verano luzcas radiante, hasta deslumbrar al mismísimo astro rey.
Makeup

Este verano necesitas un maquillaje a prueba de aguadillas de piscina, horas de sol, noches interminables y diversión infinita. No deben faltar en tu neceser productos waterproof que harán que tu look se mantenga intacto durante todo el día. ¡Son el must de tus vacaciones!

A la hora de maquillarte apuesta por el “no makeup look”, al igual que lo han hecho muchas celebrities en sus apariciones sobre la alfombra roja. Elige tonos nude o rosados para ojos y colorete y sobre el rostro aplica un BB Cream que te dará el aspecto natural que buscas. 

No podrás vivir sin…:
Máscara Waterproof de Basic Cosmetic.
Cuidado solar

Durante la época estival debes cuidar especialmente a tu piel, ella hace de barrera contra los rayos del sol y otros agentes dañinos. Las claves: protección e hidratación.

A la hora de elegir tu protector solar debes tener el cuenta tu edad, el tipo de piel (normal, seca, con tendencia acnéica) y tu fototipo. ¡Déjate aconsejar por expertos para elegir el que mejor se adapte a ti! Después, debes aplicarlo media hora antes de cada exposición y cada dos horas.

Al terminar un día de playa o piscina, ¡hidrata tu piel! El after sun será tu mejor el aliado: te aportará una sensación de frescor mientras cuida tu piel y prolonga el bronceado.

Productos que recomendamos:

Protector solar Bonté Soleil con factor de protección 20, 30 o 50.
Loción after sun y gel reafirmante after sun de Bonté Soleil.
Crema iluminadora y protectora con SPF 20 de la línea Regenerist de Olay.
Crema de día Total Effects de Olay con SPF 20.
Cremas reafirmantes

En verano toca lucir palmito en la playa, en la piscina… y también nos gusta presumir con esa falda o esos pantalones que tenemos guardados en el armario. Las cremas reafirmantes te ayudarán a estar perfecta si eres constante y rigurosa en su aplicación. Recuerda: realiza un masaje circular, dos veces al día, hasta su completa absorción para dejar que penetre haciendo su efecto.

En Clarel encontrarás de marca Bonté Toujours:
Anticelútico “Vientre Plano”.
Crema Reafirmante para el pecho.
Crema Antiestrías.
¿Y qué hay de nuestro pelo?

Otro de los grandes olvidados durante el verano y uno de los más castigados: tu pelo. ¿Te acuerdas de él? Está ahí, sobre tu cabeza, luchando contra salitre, cloro y los rayos del sol.

Si no quieres que presente un aspecto seco y apagado no olvides aportar un extra de hidratación con mascarillas, sérums, ampollas hidratantes o acondicionadores específicos. Y con más razón si tiene el cabello coloreado, con mechas, degradado o con ombré.

Los productos clave para lucir una melena brillante este verano son…:
Tratamiento: Champú, Acondicionador y Mascarilla “Repara y Protege” de Bonté Professional.

¿Ya lo tienes todo? Ahora haz las maletas y…¡a brillar! :)
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig