Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 10 de junio de 2015

DKNY FRAGANCE DELICIOUS DELIGHTS

Hace un par de semanas estuve en la presentación de la nueva fragancia de DKNY en la tienda Bodybell de la calle Serrano, en Madrid. Fue un evento muy divertido donde nos pudimos reunir varias bloggers y seguidoras de los blogs y compartir una tarde llena de olores ricos y deliciosos helados.


Sobre la nueva fragancia DKNY Fragance Delicious Delights tengo que deciros que es una edición limitada de Fragancias inspirada en el sabor de Dulces Sorbetes. Si las oléis os van a encantar!!! Delicias heladas. Toques frescos llenos de dulzura. Simplemente exquisitas.

Esta primavera y verano, inunda tus sentidos con los frescos aromas primaverales que DKNY presenta en su selección de fragancias Delicious. Una maravillosa selección de fragancias inspiradas en pequeñas notas frescas y agradables que estallan con un dulce aroma.
DKNY Delicious Delights Fruity Rooty

Irresistiblemente cremosa, Delicious Delights Fruity Rooty representa los dulces placeres de la vida. La fragancia comienza con un irresistible cóctel de vibrante mora y jugo de mandarina acompañado de deliciosa grosella, un aroma que deleitará tus sentidos. Cautiva con manzana caramelizada sumergida en un aurea de pétalos de rosa y de flor de violeta. Como nota media, el elegante el lirio se entremezcla con la vainilla y el hipnótico almizcle dando lugar a un efecto tentador que hará que desees más.
DKNY Delicious Delights Dreamsicle
Caracterizada por una fresca y chispeante dulzura, Delicious Delights Dreamsicle entrelaza feminidad con un atractivo encanto. Esta fragancia refrescante abre con notas de jugosa mandarina y deliciosa frambuesa bañada en exquisita grosella negra. El aroma perdura como una harmoniosa mezcla de estimulantes notas de manzana verde acompañadas de sorprendentes notas de néctar de melocotón y albaricoque. Un equilibrio entre audacia y diversión. Las notas de fondo derrochan opulencia con un envolvente corazón de madera de cedro combinado con un cremoso toque de madera de sándalo y aroma de vainilla dando lugar a una sensación maravillosa de innegable seducción.
DKNY Delicious Delights Cool Swirl
Una divertida aventura con deliciosas notas de vitalidad y frescura. Delicious Delights Cool Swirl es una combinación tropical que abre con deliciosas notas de grosella energizadas por el aroma de frescas hojas de violeta y exótico néctar de coco, una introducción divina que deleitará tus sentidos. Las notas de magnolia floreciente y el jazmín se entremezclan con una exquisita combinación de cremoso pistacho, transportándote a tu lugar de ensueño. Las notas de salida, proporcionan una sensación de adictiva sofisticación caracterizada por suaves matices de heliotropo, una sensual cascada de almizcle y un poderoso acabado de pachuli.

Las tres fragancias de la colección Delicious Delights de DKNY se presentan en frascos de cristal en color verde, morado y naranja.

DKNY Delicious Delights estará disponible en Eau de Toilette 50ml en exclusiva Bodybell. Su precio: 48€

¿Te vas a quedar sin tu DKNY Fragance Delicious Delights?
SHARE:

2 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig