Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

lunes, 14 de septiembre de 2015

RECUPERA TU FIGURA Y PONTE TU ROPA

Todas y todos después de la vacaciones nos traemos algún kilito de más, es irremediable, por mucho que cuidemos la dieta y sigamos nuestros hábitos, entre la retención de líquidos, los helados, que un día vas de terrazas, otro de barbacoa, que si te tomas un Gin Tonic, en fin que todos nos pasamos y es que para eso es el verano para disfrutar y no contar calorías.

Hoy te traigo unas series de pautas, no una dieta, sino unas pautas que si las sigues te aseguro que eso 2/3 kilos de más desaparecerán.
  1.  Cuando comas come: No este pendiente del móvil, del periódico, de la televisión, uno de nuestros grandes problemas es que no comemos con calma y a veces parecemos un embuto no disfrutamos comiendo.
  2. Elige productos ecológicos, ya que contienen muchos más nutrientes y no poseen sustancia químicas que luego nuestro organismo no procesa ni elimina bien.
  3. Se fan de las legumbres y pescados: son una fuente extraordinaria de proteínas no las comas solo una vez en semana.
  4. ¡Adios grasas saturadas!: de procedencia animal o trans, huye de la bollería industrial, de los fritos, de los platos y productos preparados o congelados. Son fáciles de preparar pero a nuestro organismo le cuesta mucho más eliminar esas grasas y suele retenerlas en las arterias y como no en los michelines. 
  5. No seras ningún soso por no usar sal: utilizas condimentos, intenta no abusar de la sal.
  6. La verdura siempre presente en tus platos tiene que ser el alimento que más cantidad haya en tu plato luego puedes comer proteínas o hidratos, intenta no mezclarlos.
  7. Haz 5 comidas: son súper importantes, al comer nuestro cuerpo quema sino comes no quemas, a media mañana y a media tarde toma fruta o un lácteo y una infusión lo notaras.
  8. Los frutos secos y semillas: otro gran aliado, tiene un aporte calórico alto pero tampoco te digo que te comas una bolsa con un puñado al día es suficiente y super sano.
  9. Haz algo de deporte: si esto ya se que cuesta pero con andar a buen ritmo durante 25/30 minutos 3 veces a la semana es más que suficiente. Una vez que empieces tu cuerpo te lo pedirá.
  10. Bebe agua y se feliz: es muy importante beber mínimo 1,5 litros de agua al día y sonreír mucho ;) 
                          Con esta pautas ya veras como esos kilitos de más te dicen ¡Adios!
¿Que pautas o truco sigues tu para volver a tu peso después del verano?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig