Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 18 de diciembre de 2015

¿COMO ELEGIR PERFUME? IDEAS PARA REGALAR

Los perfumes son un regalos perfecto en Navidad. Pero ¿Como saber cuál es el que mejor le va a: tu madre, amiga, suegra o cuñada...? Pues bien hoy te voy a dar algunas ideas para que tu elección sea perfecta y quedes de maravilla. Chicos!!! estar atentos que os voy a ayudar a conquistarla ;)



TRUCOS PARA ELEGIR BIEN
  • Lo primero y más importante que tenemos que tener en cuenta es la personalidad de la mujer a la que vas a regalar un perfume, sus gustos, sus aficiones, sus pasiones.
  • Procura prestas atención en el tipo de aromas que la gustan o se sienta más identificada, que fragancias son sus favoritas, si suele llevar aromas más cítricos estos suelen ser suaves y frescos, los florales, amanerados son más intensos y dulces como la vainilla.
  • Antes de comprar ninguno, Pruébalo sobre un papel secante, siempre suelen tener en las perfumerías ¿por qué en este stick y no sobre tu propia piel? Porque evitaras así mezclar el nuevo aroma con tu olor.
  • Déjalo reposar un rato para ver como evoluciona y cuál es el aroma que queda, todos según va pasando el tiempo van evolucionado no es el mismo olor de salida que al llevarlo unas horas.

MIS PROPUESTAS
En estas fechas casi todos los perfumes se venden en modo cofre y viene con algún detalle, como alguna mini talla, body milk, lo que da un valor añadido al regalo. Os voy a enseñar mis perfumes favoritos para regalar en estas fechas. Perfumes que seguro les encantaran.

Alaïa Paris de Azzedine Alaïa

Amor Amor de Cacharel
Roger&Gallet

Sexy Amber de Michael Kors

Be Delicious de DKNY
Be Desired de DKNY
Black Opium de Yves Saint Laurent

Como ves propuestas  muy atractivas y para todos los gustos, en tu perfumería habitual puedes encontrar mis propuestas, seguro que con cualquiera de ellas, estas navidades acertaras.
¿Sueles regalar perfumes por navidad?
SHARE:

2 comentarios

  1. Me encantan los perfumes, y me encanta q me los regalen! De tu lista me apunto alguno! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola wappisima, pues yo pienso que regalar perfume es algo muy personal. Yo no regalo un perfume así como así. Si regalo perfume es por que sé cuál es el que utiliza sino no regalo perfume. Pero tus consejos valen para elegir el mío ;) Felices fiestas y muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig