Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 22 de diciembre de 2015

IDEAS PARA REGALAR DE ULTIMA HORA PARTE II

Con la llegada de Papa Noél a la vuelta de la esquina, seguro que hay algún regalos que te queda por hacer, en, llegan las prisas, las colas, las dudas, a veces no se nos ocurre nada que regalar y cuando no tienes que regalar ves mil cosas que te encantaría regalar. Siempre pasa lo mismo, por tanto, hoy y mañana te voy a dar ideas para regalar. 

La ropa, musica, libros, belleza, deportes y la tecnología son los regalos más socorridos y siempre nos viene bien. ¿Quien no le gusta estrenar un bonito vestido o estrenar planchas del pelo nueva o incluso móvil nuevo?

ideas para regalar 1





ideas para regalar 2
Nespresso espresso coffee machine / Kitchen gadgets tool / Industrial wall art, / Burberry handmade candle OLYMPUS OMD E-M5 MKII compact digital camera body / Speck 'SmartShell' Snap-On MacBook Air Laptop Case / Daniel Wellington pink watch / Daniel Wellington white watch / Tech accessory / Signature Gift Basket


IDEAS PARA REGALAR 3
Para las que adoran los complementos nada mejor que ir a Bijou Brigitte allí encontraras siempre de todo para complementar todos tus looks.




En cuanto a deporte y tendencia, sabemos que va unido y os quiero proponer como regalo de Navidad, las nuevas Kelme Casual, un diseño que nos encanta, una calidad buenísima y unos precios irresistible, tomar nota que se que os van a encantar. Su precios entre los 45€ a los 70€. Un regalo ideal tanto para ella como para el.
¿Que te parecen mis propuestas?Mañana no te lo pierda será todo de pequeños detalles y decoración.
SHARE:

1 comentario

  1. Un post genial para coger ideas porque todavía no he terminado las compritas.
    Besitos y felices fiestas!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig