Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 17 de febrero de 2016

ACCESORIZATE ESTA PRIMAVERA CON BIJOU BRIGITTE

Como todos los años Bijou brigitte nos presenta su colección de primavera-verano, una temporada lleva de novedades y tendencias, siempre al mejor precio y con la mejor atención. Las tiendas de la firma están siempre colocadas de forma muy cómoda, puedes ver los accesorios por tipo y colores lo que nos ayuda mucho a encontrar siempre los accesorios perfectos para cualquier situación.

Esta temporada apuestas por una mujer muy femenina, muy lady con sus piezas en oro rosa, romántica con sus propuestas con flores, collares, pendientes. Para una mujer más sofisticada con sus joyas llenas de brillos. También vuelve la tendencia boho chic que este verano será fundamental para lucir tus looks más veraniegos, con pulseras y collares en plata envejecida con piedras turquesas.


Recordar que no solo encontráis anillos, pulseras, collares...también podéis encontrar pañuelos, clutch gafas de sol, una colección que cada día crece para cubrir todas las necesidades de las consumidoras Bijou Brigitte.



Y ahora también puedes encontrar sus complementos para ellos, pulseras de cuero, anillos, collares un sin fin de complementos para los hombre más modernos.

¡Estilos étnico y hippy, decorativo y ornamental, marítimo y clásico, lineal y claro – los looks de Primavera/Verano de 2016 de Bijou Brigitte son los fascinantes compañeros de tu temporada de moda!
¿Cual es tu estilo a la hora de elegir complementos?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig