Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 4 de marzo de 2016

PROBANDO, PROBANDO: NUEVO ALFA ROMEO GIULIETTA VELOCE

JSi esperabas un post de moda, hoy no habrá, os quiero presentar a Giulietta y dejar rienda suelta a vuestra imaginación de que complementos vas a utilizar cuando monteis en ella.

Cuando me convocaron para ir a probar el nuevo coche de Alfa Romeo como Influencer, me encanto la idea, entre las personas que lo iban a probar eran profesionales del motor y yo de moda. Como veís la moda esta presente ya en todo. 

A la hora de diseñar un coche, cada vez son más las marcas que apuestan por un equipamiento único pero apuestan mucho más en  que el producto entre por los ojos, sino en muchos casos mal vamos, y es que ahora mismo no es cuestión de cantidad (en cuanto a caballos) sino de calidad. Ahí es donde entra el diseño, que es simplifica a cuando ves el coche y dices...Wouuuuuu!!!! que es lo que dije yo al conocer a Guilietta. Tengo que deciros que ya su nombre me conquisto. Y claro no esperaba menos de Alfa Romeo, firma italiana, pues blanco y en botella: diseño y motor.

Me comentaron que mi modelo era Giulietta Veloce, el más alto de gama, en cuanto lo vi, lo supe, sabia que mi Guilietta era especial, que acabados, que color, que llantas, como rugia su motor, que suavidad conduciendolo, no os penseis que no entiendo de coches, pero vamos aunque no entendiera estas cosas se ven. 

No quiero que me inviten a estas cosas, porque luego me tengo que volver en mi Smart y claro se parece lo que un huevo a una castaña. Mira que les intente decir a lo Maribel Verdu en su ultimo anuncio que si me lo podia quedar de recuerdo, pero no colo.

Giulietta Veloce Caracteristicas: La mejor expresión del carácter deportivo del nuevo Giulietta - completa la gama y está repleto de equipamiento estándar y elementos específicos para un aspecto aún más agresivo y características de carreras para una postura sin compromisos sobre la carretera. Este incluye suspensiones deportivas con una configuración específica, revestimientos laterales de taloneras, parachoques deportivos con exclusivos perfiles rojos Alfa, llantas de aleación de 17", sistema de frenos Brembo sobredimensionado con pinzas de freno rojas y cuatro cilindros maestros y colas de escape traseras de gran tamaño. Otras características interesantes incluyen la exclusiva insignia "Veloce", cristales tintados, faros con tratamiento efecto carbono, acabado antracita brillante en el entorno de las carcasas de espejo, manillas, rejilla y faros antiniebla. En el interior, se reafirma la vocación deportiva del nuevo Giulietta Veloce con los nuevos y asientos de cuero y Alcántara con costuras en contraste y por las palabras "Alfa Romeo" escritas sobre los apoyacabezas integrados, los pedales de aluminio, las molduras gris mate, el volante deportivo anatómico con costura roja y el entorno del tablero de instrumentos y paneles de puertas con efecto carbono. Tal y como es de esperar, esta versión de alto rendimiento del nuevo Giulietta se presenta exclusivamente con el potente 1750 Turbo de gasolina con cárter de aluminio e inyección directa que proporciona 240 CV a 5750 rpm.
¿Te has enamorado de Giulietta?
SHARE:

1 comentario

  1. Y de cuero rojo, OMG Sonia pídetelo es precioso, me encanta.
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig