Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 27 de mayo de 2016

COMIENZA EL DÍA CON ALGO BUENO: EXPERIENCIA HERO

¿Se te ocurre mejor manera que empezar de empezar el día que con una buena tostada de mermelada Hero?  La verdad que a mi no, yo soy muy golosa y como siempre tengo que estar cuidando la linea pues cuando me doy este tipo de caprichos lo disfruto el doble, ¡pues se acabo, mermelada todos los días! Hero tiene la gama  muy amplia de mermeladas y confituras pero en esta época del año que nos cuidamos más nos viene genial HERO DIET con solo 7kcal, vamos no me digas que vas a renunciar a tu tostadita, calentita y crujiente con tu mermelada favorita. La mía sin duda alguna es la de Arándanos y la de Higos, me chiflan.
Y eso es una de las cosas que he aprendido en mi EXPERIENCIA HERO que comer sano y cuidarse no esta reñido. Y os preguntareís ¿Qué es la Experiencia Hero? Yo os lo cuento.

Que sorpresa me lleve cuando recibí un mail donde me decían que Hero España seguía mi blog y querían conocerme mejor, para ello me invitaban a pasar un fin de semana en Murcia para conocer su sede. Por supuesto, no me pude negar, mis hijos están criados con sus potitos y cereales en casa somos fan de la marca porque son productos naturales y de calidad en mi visita pude verlo con mis propios ojos.

Para esta Experiencia me lleve de acompañante a mi querida amiga y compañera Blogger Mariola, de la "Macedonia de Mariola" sin duda alguna el fin de semana iba a ser genial, no pude tener una acompañante mejor.  Allí nos esperaban otras bloggers Inma, Virginia, Silvia y María con sus acompañantes y el equipo de Marketing de Hero: Natalia, José y Javier, todos maravillosos, hicimos una grupo de ¡10!
Mi aventura Hero iba de sorpresa en sorpresa, cajas misteriosas, instrucciones.. nada más llevar tuvimos una maravillosa cena en Tiquismiquis, en pleno centro de Murcia, donde su Chef nos había preparado una deliciosa cena donde pudimos saborear en cada plato su cocina fusión con un toque de Hero, probé muchas de sus confituras y maridajes. A todos los platos les daba un toque exquisito. No os podéis imaginar lo bien que le va la mermelada a infinidad de platos. Voy a tener que hacer un post con las recetas.
El segundo día, empecé con un rico desayuno en la cama y una caja con el planning del día,  además para que no se torciera el día me regalaron unos maravillosos calcetines de Uo, para levantarnos con el pie derecho. Y sin duda fue así.
Con la energía que me dio el desayuno y de un salto casi de la cama, fuimos a las instalaciones de Hero España en Alcantarilla, donde nos esperaba una interesante visita de mano del director de la División de Confituras, donde pudimos ver desde dentro como se hace una confitura desde que entre la fruta hasta que sale el tarro etiquetado listo para vender, estas confituras en concreto son de frutas de temporada y ahora estaban haciendo de fresas, ¡Como olía! Un trabajo muy cuidado y 100x100 natural.
Después tuvimos una charla muy amena y a la vez interesante sobre los falsos mitos de  la alimentación, muy interesante, que de cosas he aprendido.  Creo..(jajaja) que en la comida me porte bien y puse en practica lo aprendido. 
Al día siguiente llego el broche final de nuestra #EXPERIENCIAHERO, un Viaje en Globo con Air Globo, ¡¡¡que divertido!!! y que miedito, es alucinante! creo que más de una vencimos nuestro medio a las alturas esa mañana. Si tenéis oportunidad probarlo, cuando el instructor dijo: ¡Estamos a 1000m! yo mire y pensé...¡Que leches hago yo aquí en un cestita de mimbre! pero es tan suave, una sensación que no se puede describir, me encanto. Fue muy emocionante.
Me alegra haber vivido esta gran Experiencia Hero, sin duda alguna fue muy especial y HERO tiene ahora un trozo de mi corazón. ¡Gracias al equipo de Marketing, por ser tan majos, tan buena gente, y por mimarme tanto,  me sentí como en casa, por ser tan buenos profesionales y Gracias a HERO ESPAÑA por pensar en mi para esta experiencia única, sin duda alguna ya se como "EMPEZAR EL DÍA CON ALGO BUENO"

¿Tu eres de las que desayuna una buena tostada de mermelada Hero por la mañana? 
SHARE:

2 comentarios

  1. Bueno pues la experiencia Hero como evento me parece estupenda, y especialmente lo de montar en globo que es algo que no he hecho y confieso que me encantaría!!! pero como desayuno... bueno yo desayuno una taza de chocolate Valor hecho con agua (sin leche) acompañado de un par de tostadas y no lo cambio absolutamente por nada!!!! así que yo desayunar, desayuno de hecho no soy "persona" hasta que no lo hago, pero mi desayuno es muy diferente, y bueno es de toda la vida!!!! sino me tomo la taza de chocolate me da un "jamacuco" ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jauja que genial Reme! Muy buena forma de empezar también el día. Lo del globo te lo recomiendo 100x100. Feliz fin de semana. Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig