Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

miércoles, 25 de mayo de 2016

OPERACION BIKINI: BARBACOAS SANAS CON LIDL FRESCH

A veces piensa cuando te invitan o vas a hacer una barbacoa piensas....Uff!! Adiós operación Bikini y no, no, estamos muy equivocadas. La pasada semana en el evento que organizo Lidl "Fresh Experience" en la una maravillosa Terraza de Madrid junto a dos invitados muy especiales el nutricionista y dietista Javier García y el prestigioso Chef Gonzalo d´Ambrosio,  que nos enseñaron como podemos ir de Barbacoa haciéndola sana y  lo más importante, que no se resienta nuestra bascula el día siguiente, os cuento como.
Hay mucho mitos en cuanto alimentación y hoy os voy a quitar muchas ideas de ellas de la cabeza, empezamos con el tema de la Carne.  La carne (toda, cerdo, ternera, pollo, pavo) es una parte fundamental de la dieta equilibrada, lo único que hay algunas que se deben de ingerir en menor cantidad, como por ejemplo: La panceta, que vas de barbacoa pues come un trocito de panceta que no te va a hacer daño, claro no te metas 3 lonchas de panceta, que te quieres cuidar más, pues unas brochetas de pollo o de pavo con una buena porción de vegetales a la plancha. Es buscar la combinación perfecta. Un buen chuleton..también es apto. Debemos de consumir 3-4 veces a la semana raciones que no superen los 100-120 gramos, el truco para saberlo, justo lo que equivale a la palma de la mano.
Incluir las distintas carnes nos asegura una alimentación variada y nos beneficia ya que cada carne nos aporta unos beneficios y nutrientes.

Otro truco, evita las piel del pollo ya que contiene mayor parte de grasa. La carne de cerdo es muy nutritiva, versátil y económica aunque de forma errónea se suele eliminar de las dietas y yo soy la primera que lo hago, pues Error! hay alimentos del cerdo como el lomo que casi no tienes calorías, otro truco para saber que tiene más calorías en el cerdo, si miras a un cerdo del morro a la cola, de atrás hacia delante es lo que más calorías tiene.

Si quieres hacer una barbacoa saludable, mi recomendación es que utilices productos de calidad como los de LIDL 100% de origen español, con una gran oferta y variedad en su surtido, productos siempre frescos. El truco es saber escoger la carne más indicada, saber combinar los productos e ingredientes y comer con moderación y sin excesos.
Yo compro mucho en Lidl me gusta porque siempre encuentro lo que busco, me encanta su sección de frutas y verduras, sus ensaladas para llevar, sus zumos detox, las bolsas de verduras y la variedad de frutas, compro siempre mis arandanos, aguacates, cebolla morada, tomates tumacos y no los cambio por los de otro sitio. Sus carnes de pavo, siempre encuentro marinadas, al ajillo, normales con lo cual mi dieta es variada y no me aburro porque cada día lo como de una forma distinta.

Ya sabes, si tienes barbacoa apuesta por productos frescos, mezclalos siempre con verduras, no abuses de las grasas, fritos, etc..se que un filete esta más rico con patatas pero si esa patata la haces al horno puedes estar también deliciosa y va a contener menos calorías huecas que no nos aporta nada. Y si ya compras en Lidl mejor que mejor.
¿Te apuntas a disfrutar de las barbacoas este veranos con Lidl?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig