Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

viernes, 23 de septiembre de 2016

RESULTADO DE MI RETO 3,2,1...COMPLET DIET DE BIMANAN

Como os adelante el lunes en el este post el martes comencé el Reto 3,2,1 Complet Diet de biManán hoy por fin os puede contar en primera persona como me ha ido estos 3 días.

Os resumo un poco en que consiste. El reto 3...2...1 de BiManán Complet Diet consiste en sustituir las 5 comidas del día por batidos, durante solo 3 días. Estos batidos están garantizados los nutrientes necesarios (macronutrientes, vitaminas y minerales, fibra, proteína, hidratos de carbono y grasas). Se suele hacer este tipo de "Plan de Choque" cuando tienes un evento pronto, en plan dieta expres También viene genial cuando estas siguiendo una dieta y te estancas para coger otra vez motivación al perder peso o como primer paso antes de comenzar alguna dieta.
 
Cada batido tiene establecido su hora y son de diferente sabor, estas son las horas y los sabores, la verdad que los sabores son muy apetecibles. Me han gustado todos mucho, os tengo que decir que yo no tomo café y hasta el de café me ha resultado muy agradable.
 
Antes de contaros mi experiencia os quería recordar que en la pagina de biManán, podéis encontrar más información de sus productos, solicitar tu dieta personaliza o consultar cualquier duda, puedes hacerlo desde aquí.

Día 20 1º día de Reto:
El primer día estás súper animada, motivada, tu puedes con esto, te tomas el primero y dices umm que rico, pues no esta mal, cuando te quieres dar cuenta ya te tienes que tomar el 2º batido del día, toca Vainilla, a mi me encanta la Vainilla, riquisimo!! hora de comer y dices venga que son 3 días, preparas tu batido de Plátano que te da una energía y sacia muchisimo, de echo llego al 5º batido casi sin hambre, con lo cual se me hizo muy fácil llegar a la cena, que es el batido de chocolate una gran recompensa para este primer día, igual sacia mucho. Tengo que decir que en este primer día estuve muy activa todo el día, no pase nada de hambre y mi humor era muy bueno, y digo esto porque he probado otros productos de batidos detox durante 1 día y por la tarde no me aguantaba ni yo.




Día 21 2º día de Reto:
Me levante normal, pensé que me levantaria con un hambre feroz y no todo lo contrario, estaba bien, sin ansiedad, sin mal genio, la mañana transcurrió muy bien, este día estuve fuera de casa y me resulto tan practico el batido, lo llevas en cualquier lado y lo preparas en un segundo, ideal para mi ritmo de vida. Mucho mejor comer esto que picar cualquier guarrería que solemos hacer las que pasamos mucho tiempo en el coche y de un sitio para otro, punto super positivo para mi en ese aspecto. La tarde la pase muy bien, yo soy de comer y mucho y no he notado hambre ni ansiedad que era lo que más me preocupaba, si que es verdad que con los batidos te sacias y nutres. Lo peor quizás fue la noche, cuando tuve que preparar la cena a mis hijos, filete con patatas fritas...salivando estaba, pero una es fuerte y cuando me pongo me pongo, y lo supere!!!



Día 22 3º día de Reto:
Último día de reto, esto ya estaba hecho, igual que los otros dos días, nada de ansiedad, no tenia deseo de comer dulce o salado que suele pasarme cuando hago alguna vez dieta, me siento muy saciada con los batidos, se pasa el día volando, mañana es el gran día, toca pesarse...me siento muy deshinchada, la tripa lisa y aunque no se lo que habré bajado en total noto que he perdido peso.

EL RESULTADO de estos 3 días es el siguiente como podéis ver en la foto ese es el peso con el que empecé y con el que me he levantado hoy. Estoy más que feliz y orgullosa de haber conseguido mi propósito y lograr mi meta. Ahora toca cuidarse con una alimentación sana para mantenerme. Como veis ¡Funciona!

Este reto comprende menos de 900 calorías al día, ya que los batidos se hacen con agua, yo algunos me hacia la mitad de agua y la mitad con leche de soja. También os comento que si algún día se os hace muy cuesta arriba o os quedáis con hambre podéis complementar el batido de la comida con algo de verdura, sin pasarse.

¿Te animas tu a hacer el Reto Complet Diet de biManán?
SHARE:

5 comentarios

  1. Que buen resultado!!!
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. El resultado es asombroso aunque no sé si me atrevería a estar tres días a base de batidos, tu has sido muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hize tambien y aguante muy biek la verdad no tenia hambre y estaba llena asi q merece la pena lo colvere hacer el miercoles .

    ResponderEliminar
  4. Alguien ha hecho este reto con leche?

    ResponderEliminar
  5. Voy por mi segundo día y lo estoy haciendo con leche descremada, que me dio la opción mi nutricionista y están buenos los batidos, espero tener buenos resultados después de tanto esfuerzo, pero la verdad no tengo hambre...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig