Ponte tu Ropa

Blog de Moda, Tendencias, Belleza, y Lifestyle. Since 2009

martes, 15 de noviembre de 2016

COMO CUIDO MI PELO

Muchas me habéis preguntado por mi último cambio de look, como me hago los rizos, que me doy para tenerlo tan brillante y sano. Pues bien hoy os voy a contar 3 productos que uso para que mi melena este cuidada y bonita.

Lo primero os voy a contar el cambio que he tenido en mi melena, estuve en la presentación de "SMARTBOND" el arma secreta en cuando a coloración se refiere de L´Oréal desarrollado por 12 coloristas internacionales son unos productos que protegen la fibra capilar durante la coloración. Dejando volar la creatividad de los profesionales y velando por la salud del cabello obteniendo a satisfacción máxima de las clientas.

Beneficios: Mantiene sano el cabello, posibilidad de hacerte el color tan a menudo como se desee, sensación de densidad, suavidad y fortaleza y el perder miedo a probar nuevos looks y eso es lo que a mi me paso, perdí el miedo a teñirme y me hicieron una técnica muy de moda "Balayege" después tuve la gran suerte de que me cortara el pelo uno de los grandes "Alberto Cedran" cuando me pregunto ¿Como te lo corto? pensé...haz me lo que quieras jajaja sabéis que tengo pánico a las peluqueras por mis experiencias negativas, pero sabia que en sus manos nada malo iba a pasar. Se puso manos a la obra y este fue el resultado.

Después de lavados y lavados el color y mi pelo sigue intacto gracias a "Smartbond", os cuento un secreto.. para seguir protegiendo el cabello en casa uso el acondicionador Smartbond su precio es de 34,95€. Pide en tu peluquería que te cuiden tu pelo con Smartbond.

Mi pelo es ondulado, pero a veces me gusta potenciarlo mucho más y para eso uso BabyLiss  Curl Secret es super fácil de usar, me encanta, solo tiene que coger un mechón de pelo, ponerlo en la Curl Secret , hace un movimiento como si absorviera y en menos de 5 segundo tienes un rizo marcado precioso. La mía es muy básica, se que hay otras que puedes elegir el giro del rizo, la intensidad del rizo, pero yo con esta estoy feliz, consigo una melena rizada que me encanta y unos rizos duraderos, me puedo tirar hasta 3 días con ellos, a diferencia de los rizos hechos con planchas que se van bajando según pasa el día.
Y para terminar un producto que yo no utilizaba antes y que ahora no puedo vivir sin el, son los Champú en Seco, me contó mi amiga Anii como usarlos, a veces al día siguiente de lavarte la cabeza, me aparece algo de grasa en la zona de las patillas y a se queda el pelo más chupado, sin volumen, pues bien con el champú en seco verde GLISS de Schawarzkorf  consigo quitar esa sensación grasa del pelo y ahora estoy super feliz porque han sacado uno que además da volumen, es ideal para el ritmo frenico que llevamos y porque no es muy bueno lavarse la cabeza todos los días y con esto damos un plus de volumen y cuerpo a nuestro pelo y hace que luzca precioso sin dañarlo.
¿Cuál son tus secretos para mantener tu melena fuerte y sana?

SHARE:

2 comentarios

  1. Te ha quedado muy chulo, y el peluquero seguro que maravilloso, te ha quedado muy bonito aunque yo soy de quienes prefiero el pelo liso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya te he dicho un montón de veces cuánto me gusta tu nuevo look, se nota que te pusiste en buenísimas manos. Y hoy he podido verte con los rizos que te haces con Babyliss, he flipado ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig